Deva Cassel no solo es la hija de la actriz Monica Bellucci y del actor Vincent Cassel. Desde los 14 años ha ido construyendo su carrera como actriz y modelo; hoy ya ha trabajado con grandes casas de moda como Dolce & Gabbana y Dior.
Además, ya está haciendo su marca en el cine. En 2023 debutó como actriz en La Bella Estate y ha aparecido en otras producciones de Netflix; aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
Deva Cassel, de la vida privada a las pasarelas
Nació en Roma en 2004, pero se crió en distintas partes del mundo, incluyendo París y Río de Janeiro. Es la primogénita del matrimonio de Mónica y Vicent; junto a su hermana Leoni, mantuvieron su infancia fuera del ojo público. Sus padres se separaron en 2013, lo que la obligó a mudarse a París con su hermana y su mamá, donde terminó sus estudios.
Inició su carrera como modelo de la mano de Dolce & Gabbana como la imagen del perfume Dolce Shine, con quien hoy sigue trabajando. También ha caminado para Fendi, Max Mara, Coperni y Jacquemus; ha sido la embajadora más joven de Cartier, es la imagen de Zara y, desde 2024, es la embajadora de Dior Beauty, además de que estuvo en la primera pasarela de Jonathan Anderson para Dior.
En el cine y en el amor
Hablando de cine, Deva Cassel también es actriz; su debut fue en la película La Bella Estate de 2023, basada en la obra de Cesare Pavese, donde interpreta a Amelia, una joven que descubre el amor en la vida preadulta junto a su amiga Ginia. Después de este proyecto, protagonizó otra adaptación literaria para la plataforma, The Leopard, dando vida a Angélica, la hija de un rico burgués que termina enamorada de un príncipe. Próximamente, en 2026, interpretará a la Virgen María en la película Belén, dirigida por Alejandro Gómez Monteverde.
En el amor, Deva ha mantenido una relación con el actor Saul Nanni, con quien comparte créditos en The Leopard. Confirmaron su romance en la pasarela de Dior en París a inicios de 2024. Desde entonces, disfrutan de planes sencillos pero especiales, como probar nuevos restaurantes, ver películas juntos y cocinar el uno para el otro.
La hermana menor de Deva Cassel
Pero su mejor amiga, sin duda, es su hermana menor, Léonie Cassel. Con 15 años, sigue estudiando y mantiene un perfil completamente privado. Aun así, Deva siempre ha estado muy presente en su vida, es la única persona a la que le contesta el teléfono a cualquier hora.
Y aunque hoy prefiere mantenerse fuera del spotlight, todo apunta a que, al crecer, Léonie podría seguir un camino dentro de la industria del modelaje, heredando ese mismo ADN creativo que corre en la familia.
Explora más en: Instyle.mx











