No hay beef entre Salma Hayek y Nicole Kidman. Después de que un clip de las actrices viéndose un tanto tensas mientras se tomaban fotos juntas en el desfile de Balenciaga para la primavera-verano 2025 durante la Semana de la Moda de París se volviera viral esta semana, una fuente cercana a las mujeres aclara la situación sobre su amistad.

Analicemos el video del supuesto pleito de Kidman y Hayek
“No pasó nada”, dijo un informante a People, y agregó: “Las estaban bombardeando con cámaras al final del desfile, justo en medio de una conversación. La gente está viendo los clips y creando una historia de la nada”.

En el video que ha estado dando vueltas en internet, se puede ver a Salma Hayek y Nicole Kidman posando juntas junto a Katy Perry. En un momento, Hayek coloca su mano en el brazo de Kidman, aparentemente para girarla y que mirara a la cámara para la foto. Sin embargo, Kidman retira la mano de Hayek de su brazo, se da la vuelta y abraza a Perry, antes de intercambiar algunas palabras con la estrella de Frida y alejarse.
La fuente continuó: “Toda esta situación es tonta. Salma y Nicole se quieren y se respetan mutuamente”.
La conexión entre Kidman y Hayek
Aunque Kidman y Hayek no son mejores amigas, sí comparten varias conexiones. Para empezar, Kidman es la nueva embajadora de Balenciaga, que es propiedad de Kering, el grupo de lujo del esposo de Hayek, François-Henri Pinault. Mientras tanto, Hayek ha mantenido una amistad de años con el exmarido de Kidman, Tom Cruise, después de que se conocieron trabajando juntos en la película Ask the Dust en 2006.

Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx