Sebastian Stan se puso nostálgico en una reciente entrevista, donde recordó su primera relación seria con Leighton Meester durante su tiempo en Gossip Girl. Los dos actores se conocieron mientras trabajaban en la icónica serie de The CW, dónde Stan interpretó al encantador pero problemático Carter Baizen en 11 episodios entre 2007 y 2010.
Stan, quien está a punto de estrenar su película interpretando a Donald Trump en The Apprentice, dio una entrevista a Variety en la que habló de su pasado, en particular de su experiencia filmando Gossip Girl en Nueva York. Al reflexionar sobre esa etapa, confesó: “Fue la primera vez que estuve realmente enamorado. Paseando por la ciudad, viendo los mismos edificios y calles—la vida se sentía mucho más simple entonces.”
Aunque no mencionó directamente a Leighton Meester, quien interpretó a Blair Waldorf en Gossip Girl, el contexto es evidente, ya que fue la única co-star con la que tuvo una relación pública. La última vez que habló de Meester fue en una entrevista en 2009, donde la describió como “la persona más interesante, sofisticada, talentosa y extremadamente divertida que conozco. Es realmente graciosa.”
¿Qué fue de la relación de Sebastian Stan y Leighton Meester?
Sin embargo, su relación terminó en el 2010. Más tarde, Meester habló sobre la ruptura en una entrevista con Seventeen, diciendo: “Solo he tenido una experiencia en la que fue realmente difícil y estuve súper triste cuando terminó, pero eso me enseñó mucho sobre mí misma, el amor y la vida — y eso es bueno.”
Desde su separación, Stan ha estado con varias coestrellas, incluyendo a Jennifer Morrison y Dianna Agron, así como a la actriz española Alejandra Onieva. Su última pareja (aunque no oficial) fue la actriz Annabelle Wallis, en 2022.
Por su parte, Meester encontró su “happily ever after” con el actor Adam Brody en 2014. La pareja tiene una hija llamada Arlo Day y le dieron la bienvenida a un hijo en 2020.
Sebastian Stan recuerda a Carter Baizen con cariño
Aunque Stan prefiere no hablar mucho de sus relaciones pasadas, no puede evitar reconocer el impacto que tuvo su personaje, Carter Baizen. Con el actor contando a Variety que a veces escucha a la gente susurrar el nombre de su personake mientras espera en las cafeterías, lo que le saca una sonrisa nostálgica. “Siempre me sentí como el sexto hombre de ese show. Como en la NBA, el sexto hombre tiene un rol importante, pero nunca es titular,” comentó entre risas.
Aunque Stan está enfocado en nuevos proyectos, es evidente que los recuerdos de su primer amor y el impacto de Gossip Girl siempre tendrán un rincón especial en su corazón. “Recuerdo con cariño las amistades que hice en esa época. Fue increíble ver cómo evolucionó el show y lo que les pasó a mis amigos, con quienes aún hablo, y cómo se volvió tan popular,” dijo. “A veces pienso que me habría encantado ser parte del elenco principal, y otras veces me digo, ‘Bueno, está bien.’”
Explora más en: Instyle.mx