El mundo sigue lamentando la trágica pérdida de Liam Payne, ex integrante de One Direction, que falleció el 16 de octubre a los 31 años. Ahora, sus fans y seres queridos podrán conectarse con él de una manera nueva gracias a su primer lanzamiento póstumo, “Do No Wrong”. La canción, que saldrá el 1 de noviembre, es una colaboración con el productor ganador del Grammy, Sam Pounds, quien hizo el anuncio en X el 28 de octubre.
“Rezo para que esto sea una bendición para el mundo, como siempre soñó Liam,” escribió Pounds. Pounds mencionó su deseo de que la canción brinde consuelo a la familia de Payne, especialmente a su hermana Ruth y a su hijo Bear. “Rezo para que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia”, añadió.
Todo sobre “Do No Wrong” y la última canción de Liam, “Teardrops”
“Do No Wrong” estará disponible en tres versiones: la original, una mezcla en vivo y una versión acapella. Antes de su triste fallecimiento, Payne había reconectado con sus fans en marzo con el sencillo “Teardrops”, una canción que se esperaba que formaría parte de un proyecto más grande.
En marzo, Payne escribió en Instagram: “Esta canción nació de muchas lágrimas, no todas mías. Espero que la amen tanto como yo, y que no demasiados se sientan identificados.” Como dejan ver las letras, “Teardrops” trata sobre los desafíos de superar un desamor. La canción fue co-escrita por JC Chasez, exintegrante de ‘NSync, y Jamie Scott, colaborador frecuente de Payne.
La trágica muerte de Liam Payne
La muerte de Payne en Buenos Aires, Argentina, ocurrió tras una caída trágica desde el Hotel CasaSur Palermo, con informes iniciales que señalaron múltiples lesiones debido a la caída. La autopsia preliminar, compartida por ABC News, también reveló la presencia de varias sustancias, incluida la “cocaína rosada” — una mezcla potente de metanfetamina, ketamina, MDMA y cafeína. Las autoridades argentinas continúan investigando, con el padre de Payne, Geoff Payne, colaborando activamente en los esfuerzos por esclarecer las circunstancias de la muerte de su hijo.
Con el anuncio de “Do No Wrong,” los fans tienen una última oportunidad de honrar el legado de Payne de una manera que une su vida personal con su talento musical que sin duda nos tendrá extrañando a Liam aún más.
Explora más en: Instyle.mx