Drew Starkey dice que su vida es como la de Troy Bolton
Celebs

Drew Starkey dice que su vida es como la de Troy Bolton

Drew Starkey no canta “Get’cha Head in the Game,” pero el actor de Outer Banks admitió que tiene un poco de Troy Bolton en él. En una reciente entrevista con Dazed Magazine, Drew habló sobre su amor por el básquetbol y la actuación, comparándose con el icónico personaje de Zac Efron en High School Musical.

“Mi primer amor fue el básquetbol. Pero luego fue cómo, ‘No, papá, quiero cantar y bailar. Estoy destinado a ser actor’,” compartió Starkey. Aunque en su historia no hubo números musicales espontáneos, su trayectoria tiene muchas similitudes con la del famoso capitán de los Wildcats.

Nacido en Carolina del Norte, Drew pasó gran parte de su infancia en las canchas, ya que su papá es entrenador del equipo femenino de básquetbol en la Universidad Estatal de Kent. Pero fue en la Universidad de Western Carolina, donde estudió inglés y teatro, que descubrió su verdadera pasión.

Para Starkey, la actuación es más que un hobby, es como si fuera parte de él. “A veces llegas a un punto en el que sientes que esto es lo que estás destinado a hacer. Es algo natural, casi inconsciente,” explicó. “Eso pasa muy pocas veces, pero buscar esa sensación es lo que lo hace tan adictivo.”

Drew Starkey dice lo que le puso más nervioso de Queer

Aunque Outer Banks lo consolidó como un fan favorite, Drew no se conforma con eso. La cuarta temporada del drama de Netflix acaba de estrenarse, pero el actor igual está enfocado en nuevos proyectos. Su próximo proyecto es un papel protagónico junto a Daniel Craig en Queer, dirigida por Luca Guadagnino y basada en la novela icónica de William S. Burroughs.

Drew Starkey dice lo que le puso más nervioso de Queer
Foto de Queer

Aunque la película incluye escenas bastante steamy con Daniel Craig, Drew confesó a Vogue que lo que realmente lo puso nervioso fue la gira de prensa de la película ya que significaba estar en el centro de atención de una manera a la que no estaba acostumbrado.

“Estuve muy nervioso los meses previos ”, compartió. “No sabía si podría manejar tanta atención.”

Explicó además que crecer en un pueblo pequeño lo convirtió en alguien “no muy sociable”. A pesar de sus temores, aunque la gira de prensa lo ha dejado “exhausto,” no ha sido tan abrumador como pensaba. “La verdad, la estoy pasando bien”, admitió.

Una estrella en ascenso 

Drew Starkey está demostrando que es mucho más que el villano que todos amamos odiar de Outer Banks. Desde las canchas de básquet hasta las pantallas de Hollywood, está construyendo una carrera única y prometedora.

Ya sea en pantalla con sus intensas actuaciones o reflexionando sobre la emoción de actuar, Drew nos recuerda que seguir nuestras pasiones siempre vale la pena, aunque eso signifique dejar la cancha por el escenario. Pregúntale a Troy Bolton.

Explora más en: Instyle.mx