Esto es lo que sabemos sobre la demanda por difamación que recibió Meghan Markle
Breaking News

Esto es lo que sabemos sobre la demanda por difamación que recibió Meghan Markle

El pasado 8 de marzo de 2021, Meghan Markle, duquesa de Sussex compartía los motivos por los cuales ella y su esposo habían dejado atrás a los Windsor en una entrevista con la conductora americana, Oprah Winfrey.

meghan markle emanda

Esta emisión televisiva trató temas de racismo y salud mental impactando al mundo, especialmente a aquellos que seguían de cerca a la familia real.

A un año de esas declaraciones Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, decidió proceder legalmente en contra de su hermana, afirmando que la versión de la historia de Meghan no es más que una mentira que ella inventó.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Samantha alegó que la versión de Meghan de “harapos a la realeza” es falsa. Además, los documentos afirman que la difamación se basa en que Markle aseguró que Samantha, “no tenía relación alguna con su hermana Meghan, eran prácticamente desconocidas“. Por esto, una de las cuestiones que señala Samantha es que Meghan llegó a decir ante Winfrey que era “hija única”. 

Una de las cuestiones que Samantha Markle sacó a relucir en su demanda, es que Meghan intentó en vano vender ante el mundo la historia de que llegó a la fama y a la realeza de la nada. “Meghan afirmó de forma falsa que se crio a sí misma desde, básicamente, la pobreza, y que se vio forzada a trabajar desde los 13 años en trabajos mal pagados para ‘llegar a fin de mes’”, según se lee en la demanda, sin embargo, asegura que fue su padre, Thomas, quien pagó los costes de la educación de Meghan Markle, incluida su matrícula en la universidad Northwestern y los gastos derivados de su estancia para estudiar en Illinois.

Además de varias otras quejas, Samantha aseguró que los comentarios de Meghan perjudicaron la venta de su autobiografía, El diario de la hermana de la princesa Pushy y, de acuerdo con TMZ comentó que estos “le impidieron conseguir trabajo y le causaron angustia emocional y mental”.

En respuesta, el abogado de Meghan, Michael, comentó: “Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la atención mínima necesaria, que es todo lo que se merece”.

Explora más en: Instyle.mx