Parece que Simone Ashley podría estar estrenando romance en Nueva York. El pasado 1 de septiembre, la estrella de Bridgerton fue captada besándose con el empresario Tim Sykes mientras asistía al US Open, marcando una de sus primeras salidas públicas acompañada desde que cortó con su novio a principios de año.
La actriz había declarado en entrevistas que estaba disfrutando de su “single era” tras terminar su relación con Constantin “Tino” Klein. Incluso en marzo confesó que quería usar esa etapa para enfocarse en ella misma y no apresurarse en encontrar pareja. Pero, todo apunta a que Cupido ya hizo de las suyas.
¿Quién es Tim Sykes?
Aunque mantiene un perfil bastante discreto en redes sociales, su cuenta de Instagram es privada y solo unos pocos, incluyendo Ashley, lo siguen. Sykes es un nombre conocido en la escena de hospitalidad de Nueva York. Originario de Australia, estudió negocios en la University of Technology Sydney antes de mudarse a Estados Unidos.
Actualmente es socio director de Wish You Were Here Group, un grupo restaurantero detrás de algunos de los spots favoritos de celebridades y foodies como Ruby’s Café, Dudley’s, Élephante y Belles Beach House. Básicamente, está al frente de varios de los lugares más trendy de Nueva York. y California.
Su momento en el US Open
La pareja fue vista sentada en primera fila durante un partido en el Arthur Ashe Stadium, intercambiando sonrisas y besos frente a las cámaras. Según People, este sería su debut público juntos, lo que ha desatado rumores de que la relación está apenas comenzando.
Lo que busca Simone en el amor
Ashley ha hablado abiertamente sobre lo que quiere en una pareja, alguien seguro de sí mismo, con un corazón abierto y dispuesto a crecer juntos. En marzo, durante el podcast Reign with Josh Smith, también cuestionó la presión social que enfrentan muchas mujeres para casarse: “Estoy en mi camino, y si lo quiero, iré por ello a mi ritmo, y si no lo quiero, estoy justo donde quiero estar”
“Estoy trabajando en mi corazón, en mí misma y en mi confianza”, dijo. “Tengo un año increíble por delante y quiero enfocarme en mi trabajo, en mi familia y en mis amigos”.
Explora más en: Instyle.mx