Billie Eilish siempre ha sido medio enigmática cuando se trata de su vida amorosa. A veces aparece con alguien en una alfombra roja, otras veces lanza indirectas en entrevistas, pero si algo sabe hacer es dejar a todos con la duda. Y ahora, el internet no para de chismear sobre su posible romance con Nat Wolff… sí, el de The Naked Brothers Band y que ahora es actor indie, músico y posible novio de Billie.

Los dos han dicho que son amigos y ya, pero los fans no están convencidos. Hace poco los vieron saliendo juntos de los iHeartRadio Music Awards y luego caminando juntitos hacia un teatro en Nueva York. ¿Coincidencia? No lo creemos, sobre todo porque Nat está abriendo los conciertos de Billie en su gira Hit Me Hard and Soft… y también protagonizó su video “Chihiro”.
Así que, si te estás preguntando quién es, aquí te va el chisme completito sobre Nat Wolff.
Todo sobre Nat Wolff el novio (o bestie) de Billie Eilish
Fue famoso desde pequeño
Si se te hace conocido es porque lo es. Nat básicamente creció frente a las cámaras. Su mamá es la actriz Polly Draper, de Thirtysomething, y su papá es un músico de jazz. O sea, desde pequeño estaba en el mundo del espectáculo. A los nueve años actuó en una obra de su mamá y después toda la familia hizo The Naked Brothers Band, una serie en Nickelodeon donde él y su hermano Alex tocaban en una banda.
La serie fue un éxito y Nat empezó a componer música desde entonces. De ahí salió el dúo Nat & Alex Wolff, con el que han sacado varios discos.

De rompecorazones teen a actor indie
Después de su etapa en Nickelodeon, Nat no se quedó atrapado en el papel de “niño estrella”. Seguramente lo ubicas por Paper Towns (donde salía con Cara Delevingne) o por The Fault in Our Stars. También actuó en Palo Alto de Gia Coppola y Mainstream con Andrew Garfield (dato extra: son BFFs).
Nat ha estado construyendo su carrera como actor indie sin tanto ruido, pero con buenos proyectos. No es ultra famoso, pero sí lo suficiente como para que lo ubiques. Tal vez ese es justo el tipo de perfil que le gusta a Billie.
Tiene un historial amoroso muy Hollywood
No es la primera vez que Nat está en el radar del chismecito romántico. Se le ha relacionado con varias famosas como Margaret Qualley, Suki Waterhouse, Bella Thorne, Grace Van Patten, y también con Miranda Cosgrove y Ashley Benson.
¿Y cómo se conocieron?
Se conocieron en una fiesta post-Oscars y, según Billie, conectaron de inmediato. Los tres, Billie, Nat y Alex, tienen síndrome de Tourette, así que eso los unió mucho. Desde entonces, la amistad se volvió súper fuerte.
Poco después, Nat y Alex fueron anunciados como teloneros de la gira de Billie, y desde ahí están prácticamente pegados. Billie incluso dijo en una entrevista que los Wolff son como “su familia instantánea”. Pero lo que hizo dudar a todos fue el video de “Chihiro”, que ella dirigió, y donde Nat aparece como su único coprotagonista.

¿Están saliendo o no?
Oficialmente, no. Según un insider anónimo, “son como hermanos”. Pero hay otras fuentes que dicen que claramente sí hay algo. Y bueno, las fotos, los eventos juntos, el tour… no ayudan a calmar el chisme.
Billie, por su parte, ya dejó claro que no quiere hablar de su vida privada. El año pasado dijo que estaba harta de que la gente opinara sobre su sexualidad y sus parejas tal como le dijo a People: “Nunca más voy a hablar de con quién salgo. Jamás”. Así que, si estás esperando que lo confirme… te vas a quedar esperando.
Explora más en: Instyle.mx