Ellos son los cuatro hijos de Nicole Kidman
Celebs

Ellos son los cuatro hijos de Nicole Kidman

Nicole Kidman no solo es una de las actrices más exitosas de Hollywood, también es mamá orgullosa de cuatro hijos que, poco a poco, empiezan a escribir sus propias historias.

Después de casi dos décadas de matrimonio con Keith Urban, la actriz y el músico anunciaron su separación en septiembre de 2025. Pero si algo ha quedado claro es que Nicole siempre ha puesto a su familia en el centro de su vida.

“Amo ser mamá. Amo a los niños”, dijo a Marie Claire Australia. “Son divertidos, espontáneos y sin filtro. Y verlos crecer es el mayor regalo.”

De sus hijos mayores, Bella y Connor (a quienes adoptó junto a Tom Cruise), hasta sus dos hijas más pequeñas, Sunday y Faith, te contamos quiénes son los cuatro amores de la vida de Nicole Kidman.

@nicolekidman

Así son los hijos de Nicole Kidman

Bella Kidman Cruise

Bella o Isabella Jane, como dice en su acta de nacimiento, nació en diciembre de 1992 y fue adoptada por Nicole y Tom Cruise poco después. Tras el divorcio de la pareja en 2001, Bella creció principalmente al lado de su padre, manteniéndose lejos de las cámaras.

Hoy, con 32 años, vive en Londres y ha hecho una gran carrera como diseñadora de moda y artista visual. En 2018 lanzó su propia marca, BKC (Bella Kidman Cruise), donde vende camisetas ilustradas con sus propios dibujos. Su arte, según su página oficial, “está inspirado en sus amigos, la música y la moda”.

Bella prefiere mantener su vida privada, aunque de vez en cuando comparte un vistazo de su día a día en Instagram, incluyendo selfies, bocetos y, recientemente, un nuevo corte de pelo que sorprendió a sus seguidores.

Connor Cruise

Tres años después de Bella, Nicole y Tom adoptaron a Connor, nacido en 1995. Aunque durante su infancia siguió los pasos de sus famosos padres (actuó en Seven Pounds y Red Dawn), con el tiempo decidió tomar un camino completamente distinto.

Hoy, Connor vive en Florida, donde lleva una vida tranquila dedicada a dos de sus pasiones: la pesca en alta mar y su negocio de barbacoa, Connor’s Meatshack.

Durante años se dijo mucho sobre la relación entre Nicole y sus hijos mayores, ambos miembros de la Iglesia de la Cienciología, como su padre. Pero la actriz ha sido clara diciéndole a WHO en el 2018: “Ellos son adultos. Hacen sus propias elecciones, y mi trabajo como madre es amarlos. Siempre habrá amor disponible para ellos.”

Sunday Rose Kidman Urban

Nicole y Keith Urban dieron la bienvenida a Sunday Rose el 7 de julio de 2008, y su nombre tiene una historia especial detrás. Fue una sugerencia del padre de Nicole, inspirado en Sunday Reed, una figura importante del arte australiano.

Durante años, Nicole y Keith mantuvieron a sus hijas lejos del ojo público, pero eso cambió recientemente, cuando Sunday decidió dar un giro y entrar en el spotlight del mundo de la moda.

En 2024, Sunday hizo su debut en la alfombra roja durante el AFI Life Achievement Award Gala en honor a su mamá. Meses después, sorprendió al mundo al desfilar para Miu Miu en la Semana de la Moda de París.

En su segunda aparición para la marca, Sunday confesó a Vogue sentirse “más segura y libre” sobre la pasarela. Y, por supuesto, Nicole y Keith estaban ahí, orgullosos. “Ojalá podamos ayudarla a mantener los pies en la tierra”, dijo Urban a PEOPLE.

Faith Margaret Kidman Urban

La menor del clan, Faith Margaret, nació el 28 de diciembre de 2010 a través de gestación subrogada. Su nombre tiene un significado tan especial como su llegada. Faith (fe, en español) por la esperanza que la pareja mantuvo durante años de intentos, y Margaret en honor a la abuela de Nicole.

Faith Margaret Kidman Urban la hija de Nicole Kidman y Keith Urban
@nicolekidman

Aunque suele mantenerse fuera del ojo público, Faith ha acompañado a su mamá en varios eventos, como la gala Women in Entertainment de The Hollywood Reporter en 2024, donde Nicole fue homenajeada con el Sherry Lansing Leadership Award. 

También ha tenido sus primeros acercamientos a Hollywood, al ser extra en la serie de su mamá, Big Little Lies, y prestó su voz a unos pajaritos bebés en la película Angry Birds 2.

Nicole ha contado que Faith comparte con su papá una gran pasión por los autos: “Cuando Keith está estresado, se pone a googlear coches… y Faith se une encantada. Es su momento de conexión”, dijo entre risas.

Explora más en: Instyle.mx