Los Beatles están de vuelta, pero esta vez en la pantalla grande. Cuatro de los actores más prometedores (y guapos) de Hollywood han sido elegidos para interpretar a la legendaria banda en una ambiciosa saga cinematográfica dirigida por el ganador del Oscar, Sir Sam Mendes. Paul Mescal, Barry Keoghan, Harris Dickinson y Joseph Quinn se convertirán en Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison, respectivamente, en un proyecto que promete revolucionar la manera en que vemos la historia del cuarteto de Liverpool.

Cada película se centrará en la perspectiva de uno de los miembros, explorando sus vidas, sus visiones del grupo y su legado individual. “Eran cuatro personalidades completamente distintas, y esta es una oportunidad para entenderlos más profundamente”, declaró Mendes durante el CinemaCon en Las Vegas. Las cuatro películas se estrenarán en abril de 2028, pero antes de que lleguen a la pantalla, necesitas conocer a los actores que darán vida a los Beatles. Aquí te contamos todo sobre ellos.
Conoce a los nuevos Beatles
Paul Mescal es Paul McCartney
Desde su debut en Normal People, Paul Mescal ha sido el eterno crush del internet. El actor irlandés ha construido una carrera envidiable con proyectos como Aftersun (que le ganó una nominación al Oscar), All of Us Strangers y la esperada secuela de Gladiador. Ahora, se meterá en la piel del legendario Sir Paul McCartney, consolidando su estatus como uno de los actores más versátiles de su generación.

En el terreno amoroso, Mescal ha sido relacionado con cantantes que seguro conoces. Primero, estuvo en una relación de dos años con Phoebe Bridgers y, ahora, desde junio de 2024, está saliendo con nada menos que Gracie Abrams, a quien presentó como su pareja en la premiere de Gladiador II.
Video Recomendado
Harris Dickinson es John Lennon
El británico Harris Dickinson ha conquistado Hollywood con películas como Triangle of Sadness, Where the Crawdads Sing y Babygirl, donde su icónica escena bailando “Father Figure” lo catapultó al estrellato de TikTok. Su talento lo ha llevado a ser considerado como el próximo James Bond, pero antes se convertirá en el alma rebelde de los Beatles, John Lennon.
A diferencia de su personaje, Dickinson mantiene su vida personal en bajo perfil. Lleva una relación de años con la cantante y artista Rose Gray, a quien conoció en la escuela.
Barry Keoghan es Ringo Starr
Si hay alguien que físicamente nos recuerda a Ringo Starr, es Barry Keoghan. El actor irlandés, nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin y protagonista de Saltburn, ha tenido una carrera meteórica a pesar de su infancia complicada. Keoghan creció en hogares de acogida después de perder a su madre por una sobredosis cuando tenía 12 años, pero su trágica infancia solo lo ha hecho más fuerte.

Barry es el único de los actores que ya es papá, con un hijo llamado Brando, de su relación con Alyson Sandro, con quien estuvo desde 2023 hasta 2024. Pero sin duda, lo que más ha dado de qué hablar en la vida amorosa de Keoghan fue su romance con la superestrella, Sabrina Carpenter. Aunque terminaron en diciembre de 2024, la pareja nos dejó el mejor recuerdo de su amor con en el video “Please, Please, Please”.

Joseph Quinn es George Harrison
Aunque Joseph Quinn solo apareció en una temporada de Stranger Things interpretando a Eddie Munson, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos de toda la serie. Desde ahí, su fama despegó y el actor empezó a estar en todas partes. Ha participado en A Quiet Place: Day One, Gladiator II y, además, interpretará a la Antorcha Humana en The Fantastic Four.
Su vida amorosa también ha sido tema de conversación. La rapera Doja Cat trató de contactarlo por DMs con la ayuda de Noah Schnapp (Will de Stranger Things), lo que terminó en un incidente viral. Pero, dos años después, los rumores de un romance entre ellos empezaron a sonar más fuerte después de que apareció un video de la pareja pasando por Londres.
Explora más en: Instyle.mx