El internet ya decidió, el nuevo actor del momento se llama Lewis Pullman. Kaia Gerber ya tiene fama de elegir al it boy en su peak, desde Jacob Elordi en pleno furor de Euphoria hasta Austin Butler en su era Elvis. La modelo tiene un radar finísimo para detectar al próximo crush colectivo, y cuando empezó a salir con Lewis a principios de diciembre de 2024, todas entendimos que traíamos entre manos al siguiente gran internet crush.
Pero ojo, Lewis ya va armando su propio camino en Hollywood, más allá de ser el hijo de Bill Pullman o “el novio de Kaia Gerber”. Así que sí o sí necesitas ubicarlo, porque en serio, es la próxima gran estrella.
Todo lo que tienes que saber sobre Lewis Pullman
Es un nepo baby
Lewis nació el 29 de enero de 1993 en Los Ángeles. Es hijo del icónico actor Bill Pullman (el de While You Were Sleeping e Independence Day) y de la bailarina contemporánea Tamara Hurwitz. Es el más chico de tres hermanos y, literalmente, creció rodeado de arte.
Su hermana Maesa es música, cantante y hasta dirige un coro alternativo. Su hermano Jack es diseñador de marionetas y máscaras. Y aunque Lewis sí siguió los pasos actorales de su papá, Bill siempre ha dejado claro que nunca lo presionó para hacerlo.
De hecho, fue Rita Wilson quien, después de trabajar con Lewis de niño, le dijo a Bill “Tu hijo es actor”. Y tenían razón.

Antes de actuar quería ser músico
Antes de pensar seriamente en el cine, Lewis soñaba con ser baterista profesional. Y lo fue. Es el drummer de la banda indie pop Atta Boy, originaria de Los Ángeles. El proyecto nació como un experimento creativo entre amigos y terminó convirtiéndose en un grupo con una base de fans bastante sólida.
La vocalista es nada menos que Eden Brolin, hija de Josh Brolin (quien curiosamente interpretó al padre del personaje de Lewis en la serie Outer Range). El grupo lanzó su primer álbum Out of Sorts en 2012 como algo “whimsical” y experimental, y tras una larga pausa regresaron en 2020 con Big Heart Manners.
Aunque hoy su agenda es totalmente de Hollywood, la música sigue siendo una parte vital de su identidad.

Estudió algo que nadie esperaba
Uno de los datos más inesperados de Lewis Pullman es que no estudió actuación. Se graduó en Trabajo Social por Warren Wilson College, en Carolina del Norte. La universidad tiene una enorme granja y sistema de trabajo comunitario, y Lewis formó parte de la “división de tractores”. Él mismo contó que, si la actuación no funcionaba, tenía pensado trabajar en el road crew usando maquinaria pesada.
De Top Gun al MCU
Lewis debutó en 2013 con el cortometraje The Tutor, pero su verdadera transformación llegó en 2022 con Top Gun: Maverick, donde interpretó al teniente Robert “Bob” Floyd. Compartir pantalla con Tom Cruise cambió por completo la percepción de la industria sobre él.
Un año después llegó uno de sus proyectos más sólidos: Lessons in Chemistry, la serie de Apple TV+, donde dio vida al científico Calvin Evans junto a Brie Larson. Pero fue en 2024 cuando todos lo ubicamos gracias a su papel en Thunderbolts, interpretando a Bob, un personaje que parece frágil pero que esconde una de las fuerzas más poderosas del MCU: Sentry. Su actuación fue de las más comentadas de la película por su carga emocional y psicológica.
Y lo mejor: Lewis ya está confirmado para regresar como Sentry en Avengers: Doomsday, que se estrena en mayo de 2026. Su estatus de estrella ya quedó más que asegurado.
Su vida amorosa también da de qué hablar
Lewis ha mantenido su vida personal con bastante discreción, pero eso no ha evitado que el internet haga su trabajo. Durante varios años tuvo una relación con Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell y hermana de Margaret Qualley. Estuvieron juntos de 2020 a 2023.
Después de su ruptura, en 2024 empezaron los rumores con Kaia Gerber, la supermodelo hija de Cindy Crawford, justo después de que terminara con Austin Butler. A Kaia y Lewis se les vio súper cariñosos durante el cumpleaños 32 de él y hasta hicieron un hard launch en el Festival de Cine de Venecia. Kaia incluso habló del tema en el podcast Therapussy, donde dijo que “muchas cosas se estaban sanando en esta relación”. Todo indicaba que Kaia Gerber y Lewis Pullman iban encaminados a convertirse en la próxima power couple.
Pero al parecer ese título ya quedó atrás, supuestamente terminaron y Kaia ahora está saliendo con Jon Rudnitsky.
¿Va a rehacer las películas de su papá?
Lewis ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de reinterpretar algunos de los personajes más icónicos de su papá, como Casper o While You Were Sleeping, pero con una condición muy clara: nunca reemplazarlo.
Ha dicho que solo lo haría desde un enfoque creativo, como una precuela o interpretando al hijo de alguno de los personajes. Para él, estos proyectos son terreno sagrado: “Es un terreno sagrado, especialmente algo tan querido como Casper.”, confesó a PEOPLE en octubre de 2024. “Solo haría una precuela donde pudiera interpretarlo más joven”.
.
Explora más en: Instyle.mx














