Conoce a Hudson Williams y Connor Storrie de Heated Rivalry
Celebs

Conoce a Hudson Williams y Connor Storrie de Heated Rivalry

Si pensabas que Stranger Things iba a dominar diciembre gracias a su gran final, tenemos un plot twist para ti. Sin hype previo, sin campañas gigantes y casi de la nada, Heated Rivalry llegó a HBO Max en Estados Unidos (y Crave en Canadá) para apoderarse del internet, de nuestros feeds y de nuestros corazones.

Creada por Jacob Tierney y basada en la novela de Rachel Reid del mismo nombre, la serie sigue la intensa y secreta historia de amor entre dos estrellas del hockey: Shane Hollander y Ilya Rozanov. Rivales en la cancha, amantes fuera de ella, su relación se cuenta a lo largo de ocho años de miradas contenidas, hookups clandestinos, emociones messy y escenas spicy.

Desde su estreno el 28 de noviembre en Estados Unidos, la serie de seis episodios se ha convertido en un fenómeno cultural en cuestión de semanas. Y claro, como toda adaptación de BookTok a la pantalla que se respeta, los protagonistas se convirtieron automáticamente en nuestras nuevas obsesiones. Así que sí, es momento de conocer a los actores detrás de nuestros nuevos novios ficticios.

Ellos son Hudson Williams y Connor Storrie de Heated Rivalry

Hudson Williams es Shane Hollander 

Hudson Williams es un actor canadiense que creció en Kamloops, British Columbia. Es hijo de una mamá coreana y un papá con raíces británicas y neerlandesas, y aunque hoy lo vemos como el actor más hot del momento, su camino hasta la pantalla no fue nada directo.

De niño, Hudson era bastante ansioso y sacaba toda esa energía en el deporte. Probó de todo: MMA, esquí, wakeboard, fútbol americano y voleibol, acumulando más de una conmoción cerebral en el proceso (sí, lo contó él mismo a GQ). A los siete años entró a una escuela de teatro especializada, pero durante la adolescencia intentó encajar de otras formas. “Me metí al básquet porque quería pertenecer, quería ser uno más de los chicos”, ha dicho. 

Pero todo cambió en el penúltimo año de prepa, cuando decidió tomarse la actuación en serio. Se mudó a Vancouver, estudió Film Arts en Langara College y se graduó en 2020. Mientras tanto, hacía lo que hacen casi todos los actores en sus inicios: trabajaba como mesero, tomaba clases en el MDS Actors Studio (donde un profesor lo conectó con su primer agente) y aceptaba cualquier proyecto que le sumará experiencia. También empezó a escribir y dirigir sus propios cortometrajes.

En una entrevista de noviembre de 2025 con The PR Press, Hudson habló de lo importante que fue para él interpretar a Shane Hollander en Heated Rivalry y lo que significa la representación asiático-canadiense en pantalla. “Soy mitad coreano y mi papá es canadiense de origen británico-holandés”, explicó. “Creo que significó mucho para mí y para mi mamá. Ella siempre pensó que sería más difícil para mí entrar al mundo del cine porque no había visto a muchos como yo”.

Antes de este gran momento, Hudson apareció en varios cortos, en películas como All I Need for Christmas y Nobody Dumps My Daughter (2024), y tuvo una participación en la serie Tracker. Pero fue Heated Rivalry la que lo cambió todo.

En la serie interpreta a Shane, un jugador asiático-canadiense brillante, súper disciplinado y emocionalmente contenido: capitán de los Montreal Metros y uno de los talentos más respetados de la MLH. Un personaje complejo, cero estereotipado y completamente magnético, que funciona como el corazón emocional de la historia… y que confirma que Hudson Williams es un nombre que definitivamente vamos a seguir viendo muy pronto. 

Connor Storrie es Ilya Rozanov 

Del otro lado del rivals to lovers está Connor Storrie, actor nacido en Odessa, Texas, cuya historia es casi tan intensa (y caótica) como la de su personaje. Desde niño supo que quería actuar: veía The Wizard of Oz “desde que tenía memoria” y pensaba, “yo quiero hacer eso”, le contó a Cultured Mag. También desarrolló un gusto muy marcado por lo oscuro y lo inquietante, con referentes como Black Swan de Darren Aronofsky y The Shining de Stanley Kubrick.

Cuando regresó a Estados Unidos, la cosa se volvió más caótica (y muy de película). Empezó a saltarse clases para manejar hasta Los Ángeles y audicionar en castings para comerciales y proyectos que nunca se concretaban. Dos días después de cumplir 18 años, la escuela le avisó que no se graduaría con su generación. Según contó a GQ, Connor decidió salirse sin pensarlo demasiado y apostar todo por su sueño de convertirse en actor.

Empezó a trabajar como mesero y, antes de Heated Rivalry, llegó a cubrir jornadas de 40 horas a la semana mientras audicionaba sin parar. “No estaba avanzando nada”, ha contado sobre esa etapa. “Me di cuenta de que, por las probabilidades, esta carrera probablemente no iba a ningún lado y aún así elegí el cine”.

Antes del boom, apareció en Tiny Beautiful Things y, de donde seguro lo reconoces, es de su momento clave en Joker: Folie à Deux, siendo el loco que asesina a Arthur Fleck al final. De hecho, contó que en el set Todd Phillips le soltó un spoiler enorme: “Al final de la película apuñalas a Joaquin Phoenix”. Y Connor tuvo que guardar ese secreto durante dos años enteros.

En Heated Rivalry, interpreta a Ilya Rozanov: arrogante, provocador, ruso, estrella del Boston Raiders y experto en trash talk. Pero detrás del ego hay presión familiar, drama emocional y una vulnerabilidad que Connor logra mostrar a la perfección. Tenía 25 años cuando se estrenó la serie y este papel es oficialmente su gran breakout. Y nosotros no nos quejamos. 

Explora más en: Instyle.mx