Hay algo que amamos profundamente: ver a nuestras paisanas triunfar en Hollywood… y todavía más cuando están enamoradas. Y si hablamos de orgullo mexicano, tenemos que hablar de Eiza González. Nuestra consentida pasó de protagonizar telenovelas a conquistar la pantalla grande. Pero ahora mismo, además de su carrera, hay otro tema que nos tiene igual de invested: su historia de amor con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
Aquí te contamos su historia de amor completa.
Así empezó la historia de amor de Eiza González y Grigor Dimitrov
En marzo de 2024, Eiza confesó en una entrevista con InStyle que casi había “renunciado” al dating, solo para que un año después estuviera llamando a Dimitrov “el hombre de sus sueños”.
Todo comenzó oficialmente en abril de 2025 en el Madrid Open. Eiza fue vista en las gradas apoyando a Dimitrov durante uno de sus partidos. Pero no fue solo presencia discreta: durante la tercera ronda, un fan captó el momento exacto en el que ella se inclinó sobre la grada para felicitarlo post-match y decirle: “Amazing, baby, amazing.”
Cuatro días después, el 30 de abril, fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Madrid en un paseo nocturno.
El hard launch que confirmó todo
El 15 de mayo hicieron su debut oficial como pareja en la gala Women in Cinema de la Red Sea Film Foundation durante el Cannes Film Festival. Ella deslumbró con un vestido de Ludovic de Saint Sernin; él, clásico en traje negro. Elegantes, coordinados y oficialmente juntos.
Pero el verdadero hard launch llegó al día siguiente, cuando Eiza publicó en Instagram por el cumpleaños 34 de Dimitrov: “Happiest bday to the man of my dreams… You’ve restored so much in me I didn’t think was possible… I love you G.”
Lo que Eiza ha dicho de Grigor Dimitrov (y del Tenis)
En la premiere neoyorquina de Fountain of Youth (Apple TV+), Eiza habló sin filtros sobre él: “Es tan dulce. Se siente muy bonito. Siempre me apoya muchísimo y está súper emocionado por mí. Obviamente ahorita está en torneo, así que no pudo estar aquí. Pero de verdad me siento muy agradecida por tenerlo”, contó.
También bromeó sobre su (casi nula) intención de pisar la cancha: “Definitivamente no estoy mejorando, y estoy evitando todo el tema de ‘vamos a jugar juntos’. Soy más de ‘sí, claro… luego’. Hoy no se me antoja nada.”
Previo a Roland Garros, también fue fotografiada apoyándolo en prácticas junto a Jannik Sinner. Porque novia supportive, siempre.


Wimbledon y el mensaje más lindo
Durante un partido de cuarta ronda en Wimbledon Championships, Dimitrov sufrió una lesión que lo obligó a retirarse. Y aquí vimos el lado más real de su relación.
Eiza publicó en Instagram Stories un mensaje que decía: “Amor de mi vida… Eres un ganador. Todos lo vimos. Y lo volverás a hacer.” También comentó en la cuenta oficial de Wimbledon llamándolo ganador.

Explora más en: Instyle.mx














