Charli XCX habla de su reputación de “party girl”
Celebs

Charli XCX habla de su reputación de “party girl”

Charli XCX lleva más de un año en boca de todos, no solo gracias a su gran álbum brat, sino a su vida personal, desde su boda con George de The 1975 hasta su supuesta rivalidad con Taylor Swift. En una reciente entrevista para la portada de Vanity Fair, la cantante no quiso comentar sobre Swift, pero sí habló de su reputación como “party girl” y qué tanto se identifica con eso.

En sus fotos en redes sociales, sus fiestas y sus lyrics, Charli XCX nos dice que sí, es la party girl más grande de la historia, la fiesta la sigue los 365 días del año y su cosa favorita en el mundo es pasarla bien con sus amigos. ¿Así es la verdadera Charli? Según lo que dice en la entrevista, la respuesta es sí… pero también no. 

charli xcx reputación party girl

Charli XCX está muy consciente de su reputación y su imagen

Admite que lee todo lo que se escribe sobre ella, porque le interesa saber cómo es la percepción del público: “Es fascinante ver lo que la gente ingiere de tu personalidad y lo que regurgita después. Las personas se aferran a algunas cosas pero no notan otras. Me interesa qué es lo que piensa la audiencia casual, y seguramente piensan que soy una chica que se va de fiesta, consume drogas y es un poco bitchy”. 

Para ella, tratar de corregir o cambiar esa percepción no tiene sentido, porque una vez que el internet decide algo “se convierte en la verdad”. Y lo que sí acepta sin disculpas es que tiene una visión artística que no compromete por nada, sin importar si la mete en problemas o si su disquera quiere pedirle cambios. Si eso es ser bitchy, ¿realmente es tan malo?

“Creo que simplemente soy muy directa. Odio esa frase, pero conmigo ‘lo que ves es lo que obtienes’, la gente cree que es una actuación pero no lo es. Obvio no me siento a dar una entrevista de la misma manera en la que estoy en el escenario, pero hay una correlación, porque es messy, es imperfecto. La combinación de hablar de esas cosas pero también abrazarlas es lo que me completa. Y creo que me hace honesta”, explicó Charli. 

Un gran ejemplo de esto es la canción “365”, que se trata de “ir a una fiesta, sentirte bien, sentirte muy hot, pero esencialmente volverte loca porque estás huyendo de algo (…) al final, es un poco triste”. Lo que quiere explorar con su música no es, por un lado, glamorizar o idealizar una vida de fiesta, pero tampoco negar que es algo que la atrae, sino más bien entender esa tensión constante. 

Explora más en: Instyle.mx