Channing Tatum y Zoe Kravitz, están comprometidos después de 2 años de estar saliendo y convertirse en una it couple.
La pareja se conoció en el proceso de casting de la nueva película de Zoe, Pussy Island y en el verano de 2021 comenzaron los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, los hemos visto muy felices en público en varias ocasiones.
El fin de semana del 28 de octubre, Channing Tatum y Zoe Karvitz asistieron a una fiesta de Halloween donde los vimos con matching costumes de la película Rosemary ‘s Baby. Ella fue Rosemary Woodhouse y él, su bebé. Lo que captó la atención de todos es que Zoe traía un anillo con un diamante enorme, lo que sólo podía significar una cosa, que estaban comprometidos. Se estima que el valor de su anillo es de $300,000 y que puede ser de Jessica McCormack, una joyera de Londres con quien Zoe tiene relación desde hace años.
Ayer, 30 de octubre, la revista People confirmó la noticia.
Antes de estar comprometidos, Channing sabía que las cosas con Zoe iban en serio
En 2022 Zoe habló sobre su conexión con Channing en una entrevista para GQ y dijo que era “un increíble ser humano” y que siempre la hacía reír. “Él me hace reír y a ambos nos encanta realmente el arte y hablar sobre arte y la exploración del por qué hacemos lo que hacemos”, explicó Kravitz. “Nos encanta ver una película, analizarla y hablar al respecto, desafiándonos mutuamente“.
Después, una fuente cercana a la pareja le dijo a People que estaban muy felices juntos, que les gustaba ser low key y que Channing se estaba tomando la relación muy en serio. “Se centran mucho en sus carreras y comparten esta pasión”, dijo el insider. “Cuando no están trabajando, son muy discretos. Disfrutan de noches tranquilas con amigos, pero la mayoría de las veces simplemente pasan el tiempo en casa“, “Channing se toma en serio a Zoë. No es una relación casual“, agregó la fuente. “Han sido exclusivos durante mucho tiempo”.
Channing estuvo casado antes con la actriz Jenna Dewan (entre 2009 y 2018) y tienen una hija de diez años, Everly Elizabeth Maiselle Tatum. Por su parte, Zoë estuvo casada con el actor Karl Glusman, con quien se comprometió en 2018. Se divorció en 2020.
Explora más en: Instyle.mx