Camila Cabello comparte su camino con la autoimagen corporal
Breaking

Camila Cabello comparte su camino con la autoimagen corporal

Camila es una de esas celebs que constantemente reciben críticas por sus looks o su cuerpo en general. Y este domingo 3 de abril, Camila Cabello se abrió a sus fans en Instagram con un emotivo post sobre la autoimagen corporal y dijo cómo para ella no ha sido fácil recibir estos comentarios.

La cantante fue captada por paparazzi en un club de playa de Miami y las fotos resultaron, de nuevo, en opiniones no pedidas sobre su cuerpo. En su post, ella comentó que siempre que va a ese spot le toman fotos:

“He usado bikinis pequeños sin pensar en cómo me veía, para después ver fotos y comentarios en línea y ponerme muy mal. Cuando esto impactaba mi autoestima, me he recordado que estaba pensando los pensamientos de la cultura, no los míos propios. Una cultura que ha normalizado una idea de cómo se ve una mujer ‘saludable” que es totalmente irreal para muchas”. 

Camila continúa diciendo que, para recordarse todo esto, escucha podcasts, sigue a mujeres con cuerpos diversos, que muestran su celulitis, estrías, hinchazón o fluctuaciones: “pero aún así, soy una mujer soltera en sus 20s, en medio de un tour promocional, y quiero verme ‘bien’”.

Por eso, dijo, en esta ocasión fue a la playa con un outfit nuevo y pasó todo el tiempo flexionando sus músculos, metiendo el estómago, sin sonreír. “Pensé que me vería ‘bien’ en las fotos y por eso me debería sentir orgullosa pero nunca me he sentido peor en la playa”.

Para ella, acercarse a la naturaleza siempre ha sido un momento de relajación y de dejar ir, pero en esta ocasión no lo logró. Por eso, al final se pregunta:

“¿Qué es la salud si estás tan obsesionada con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental sufre?, ¿para quién me quiero ver atractiva?, ¿soy siquiera atractiva para mí misma si ni siquiera puedo soltar, relajarme y jugar en un día hermoso en la playa?”.

Definitivamente, un mensaje que vale la pena leer. 

Explora más en: Instyle.mx