¿Brooklyn y Romeo Beckham están peleándose por una ex novia?
Celebs

¿Brooklyn y Romeo Beckham están peleándose por una ex novia?

Ni la realeza británica tiene tanto chisme como esta familia. Todo indica que en casa de los Beckham hay tensión con los protagonistas siendo Brooklyn y Romeo Beckham, los hijos mayores de David y Victoria, que al parecer ni se hablan y hacen todo por evitarse. ¿La razón? La ex de Brooklyn ahora está con Romeo. Sí, así de incómodo como suena.

El triángulo amoroso que nadie pidió

Romeo, de 22 años, está muy feliz con su nueva novia Kim Turnbull, una DJ de Londres, que presentó oficialmente en su Instagram desde diciembre. Todo iba bien hasta ahí… pero resulta que Brooklyn también tuvo historia con ella. Y aunque eso fue hace años, el pasado volvió a incomodar.

Brooklyn está casado con la actriz Nicola Peltz, y supuestamente esa etapa con Kim ya está más que superada. Pero, según TMZ, Brooklyn y Nicola no confían en las intenciones de Kim. Al parecer sienten que no va en serio con Romeo o que hay algún tipo de interés en su relación. Tanto así que, desde diciembre, evitan cualquier evento familiar donde ella esté.

La ausencia de Brooklyn y Nicola

La tensión ha escalado tanto que Brooklyn y Nicola se han borrado del mapa familiar. No fueron al cumpleaños 50 de David Beckham, lo cual ya es un statement por sí solo. Tampoco se les vio en el desfile de Victoria Beckham en marzo ni en un partido de fútbol familiar en Los Ángeles (donde viven, por cierto) porque supuestamente no fueron invitados para evitar la incomodidad de coincidir con Kim.

Y mientras ellos se alejan, Kim se vuelve más parte del clan. Ha sido invitada a todas las reuniones importantes, y fuentes aseguran que tanto Victoria como David aprueban la relación y confían en Kim. De hecho, Romeo subió una foto familiar (sin Brooklyn ni Nicola, obvio) con la frase: “La familia es todo”. Si eso no es shade, no sabemos qué lo sea.

La ausencia de Brooklyn y Nicola
@brooklynbeckham

Romeo enamorado

Mientras Romeo vive su romance sin preocuparse por el pasado, Brooklyn parece más concentrado en su etapa de chef-influencer-empresario. Ocupado lanzando smoothies, tomándose fotos con su hot sauce y dándole con todo al contenido de food boy en Instagram. 

Por ahora, no hay señales de reconciliación entre los hermanos Beckham. Lo que sí está claro es que donde hay un Beckham, hay drama. ¿Se resolverá el pleito? ¿Habrá cena navideña con todos presentes? Te contamos todo lo que pase en el próximo capítulo de esta saga familiar.

Explora más en: Instyle.mx