Los fans de Adele creen que podría venir a México por esta razón
Breaking

Los fans de Adele creen que podría venir a México por esta razón

¿Sabías que Adele se presentó por última vez en México hace cinco años? Así es, desde el 2016 la cantante no ha regresado al país, pero eso puede cambiar próximamente, según especulaciones de sus fans.

Por qué hay rumores de que Adele vendría a México

Pues gracias a que un fan de la cantante compartió un TikTok , es como se comenzó la especulación de que probablemente Adele regrese a escenarios mexicanos en Noviembre para presentar su nuevo álbum, 30, que causo uno de los debuts más grandes de la historia pues tan solo en el primer día de su estreno llegó a los 60.7 millones de plays.

En el TikTok se comparte información de dónde y cuándo este previsto que Adele se presente en México. Sin embargo, la cantante aún no ha compartido nada oficial en sus redes sociales y ya hay uno que otro comentario que dice que la información no es correcta, pero sea como sea, estaremos pendientes a lo que Adele comparta, pues ya ha tenido distintas presentaciones en lo que va del año.

Adele en México
Marc E., CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

Y es que el regreso de Adele ya es esperado por muchos ya que tuvo que posponer su residencia en Las Vegas por causa de la pandemia pero afortunadamente ha tenido algunos conciertos como hace unos días en Hyde Park, Londres.

Instagram / @adele

La emoción de tener de vuelta a Adele no se niega y hay que estar súper pendientes de lo que vaya a compartir próximamente,

Explora más en: Instyle.mx