Resulta que Barry Keoghan manifestó su relación con Sabrina Carpenter durante años extrañamente a través de sus tweets. Si, leíste correctamente. La pareja que se hizo pública primero en la Met Gala en marzo tiene a los fans investigando sobre el pasado de cada uno, donde terminaron descubriendo una joya de tweets de Keoghan que parecen hacer referencia a los títulos de las dos últimas canciones de Carpenter.
La inesperada conexión de los tweets de Barry Keoghan y la música de Sabrina Carpenter
Empecemos con su amor por la cafeína. En noviembre de 2014, el actor tuiteó una foto de él con una pequeña taza de espresso, escribiendo, “El año pasado dije que me convertiría en un adicto al espresso”. Avancemos diez años después, y todavía está enamorado de la bebida, o al menos de la versión musical de Carpenter que en abril del 2024 lanzó su sencillo “Espresso” que se ha convertido en una sensación en redes. Keoghan como el supportive bf que es dijo que la canción era “increíble” mostrando su apoyo cuando se lanzó.
Un año antes del tweet del espresso, el 16 de julio de 2013, Keoghan tuiteó: “¿Alguien puede, por favor, por favor, por favor prestarme Los Soprano?” Avancemos a 2024, y Keoghan hace su oficial debut como pareja de Sabrina Carpenter como el bad boy de su video musical para su sencillo “Please Please Please”. Obvio que hubiera no solo uno si no dos tweets de Barry aludiendo a letras de Sabrina Carpenter tiene a los fans vueltos locos y diciendo que Keoghan manifestó la llegada de Sabrina a su vida.
Pero hay más. Otro fan bromeó diciendo que el próximo álbum de Carpenter, Short n’ Sweet, podría incluir una canción llamada “Kiss”, y que existe un tweet de Keoghan en diciembre de 2016 que dice “grandes grandes besos”. ¿La conexión? La portada del álbum muestra una marca de beso rojo en el hombro de Carpenter.
Taylor Swift también aplicó la misma técnica de manifestación con Taylor Swift
En abril, los fans notaron varias coincidencias similares con Travis Kelce y Taylor Swift que parecían predecir su relación. Los tweets de Keoghan llevaron a un fan a comentar: “Fue a la escuela de Travis Kelce de hilos invisibles”.
Los fans de #Swelce han analizado las letras de Swift, conocidas por ser metafóricas y llenas de Easter Eggs, para encontrar pistas sobre este nuevo romance. Inspirados por la canción “Invisible Strings” de su álbum Folklore donde se supone que un hilo invisible te ata a tu alma gemela años antes. Los fans en TikTok y Twitter han encontrado pistas que sugieren que Swift ha manifestando su relación con Kelce durante años.
Estas pistas, que van desde la numerología hasta el análisis detallado de las canciones, sugieren que el destino ha unido a Kelce y Swift. Aunque estas teorías son para entretenimiento, el interés de Swift en la numerología añade intriga. Por ejemplo, combinar el número ’87’ de la jersey de Kelce con el número favorito de Swift, ’13’, suma 100, lo que podría indicar una coincidencia perfecta. Además, después de anotar un touchdown, Kelce imita un movimiento de arquero, similar a la coreografía de Swift para su canción “The Archer”, lo que alimenta aún más las teorías de los fans.
Explora más en: Instyle.mx