Aubrey Plaza habló con Amy Poehler sobre el dolor que aún siente por la muerte de su esposo Jeff Baena en enero, diciendo que es “una lucha diaria”.
En el podcast Good Hang de Poehler, el 19 de agosto, Plaza le dijo a su amiga y excoprotagonista Poehler: “En general, estoy aquí y funcionando. Me siento muy agradecida de poder seguir adelante en el mundo. Creo que estoy bien”. Baena se suicidó el 3 de enero a los 47 años.
Plaza y Poehler fueron compañeros de reparto en Parks and Recreation de 2009 a 2015. Cuando Poehler le preguntó cómo se sentía hoy, Plaza respondió: “Justo en este momento tan presente, me siento feliz de estar contigo”.
Aubrey Plaza comparó su luto por su esposo con la película The Gorge
Comparando su dolor con la película The Gorge —”Hay como un acantilado a un lado y otro al otro, y luego un desfiladero en medio, lleno de monstruos que intentan atraparlos”, explicó Plaza—, la actriz de The White Lotus dijo: “Te juro que cuando la vi, pensé: ‘Eso se siente como mi luto, o como podría serlo'”.
“Siempre hay un océano inmenso de horror ahí mismo, y puedo verlo”, añadió. “A veces solo quiero sumergirme en él y estar ahí. A veces solo lo miro, y a veces intento alejarme. Pero siempre está ahí”.
Video Recomendado
Plaza y Baena, quien era director y guionista, comenzaron a salir en 2011 y se casaron 10 años después, en 2021. Juntos colaboraron en varias películas, incluyendo The Little Hours y Life After Beth. Además, Baena era un colaborador frecuente de Alison Brie y a inicios de su carrera fue coguionista con David O. Russell en I Heart Huckabees.

Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx