Así fue la reacción de las Kardashian tras enterarse del escándalo Jordyn Woods-Tristan Thompson

Seamos honestos, el escándalo que protagonizaron Jordyn Woods y Tristan Thompson ha sido uno de los más sonados de lo que va de este 2019. La segunda verdad que debemos poner sobre la mesa, es que desde entonces no hemos dejado de pensar en que nos URGE ver la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians pues queremos saber todos los incides que sucedieron en la familia cuando esta infidelidad salió a la luz. 

LEER MÁS: Los mejores looks de Kourtney Kardashian

Por suerte, los astros nos escucharon y el primer trailer de este capítulo ya está al aire y (por fin) pudimos ver la reacción que el squad Kardashian tuvo tras enterarse del drama. 

Como era de esperarse, Kim estuvo al mando de la operación SOS Khloé pues la madre de 3 aparece en el backstage de unas entrevistas discutiendo por teléfono con sus hermanas lo que había sucedido.

¿La reacción de Khloé? Esto fue lo primero que dijo: «Hablé con Jordyn. Es realmente rara. No me está dando toda la información. Estaba como, ‘Él estaba tratando de besarme y no puedo recordar si lo hicimos o no’. Así que le dije que sí estaba demasiado nerviosa para decirme algo, podía enviármelo por un mensaje de texto. Y ella dijo: ‘Está bien, te llamaré dentro de cinco Minutos’. «No me ha llamado, y eso fue como hace 20 minutos».

*Suena música de suspenso*

Lo sabemos, ¡que ganas de estas en su grupo de WhatsApp! A lo que después Kylie contestó: «Todo está muy raro. Es la primera vez que escucho que ella estaba sentada en sus piernas».

LEER MÁS: ¡Kim Kardashian tiene una impostora!

Lamentablemente, no tenemos más información de lo que sucedió después pero oficialmente podemos decir que nos URGE que llegue este capítulo para poderlo comentar con lujo de detalle.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral