Ashley Park y Paul Forman de Emily in Paris son novios en la vida real
Celebs

Ashley Park y Paul Forman de Emily in Paris son novios en la vida real

En un claro ejemplo de la vida imitando al arte, Ashley Park y su compañero de reparto en Emily in Paris, Paul Forman, son novios de verdad, llevando la idea de comedia romántica de enamorarse en París a sus vidas reales.

En una nueva entrevista con Cosmopolitan, Park explicó que cuando se conocieron, solo eran amigos, porque la actriz nunca se imaginó salir con alguien tan guapo y decidió que había terminado de salir con actores. Antes de Forman, que es actor y modelo, Park supuestamente salió con los actores de Broadway Zach Adkins y Benjamin Tyler Cook y se rumoreaba que tuvo una breve relación con su compañero de reparto Lucas Bravo. 

Ashley Park no se la cree que su novio es Paul Forman

“Al principio, solo éramos amigos, porque yo estaba en un punto donde decía, ‘Nunca volveré a salir con un actor'”, dijo ella. “Y una de las primeras cosas que él me dijo fue, ‘Nunca he salido con una actriz.’ Y yo pensé, ‘Genial.'”

Los dos han aparecido juntos fuera de la pantalla desde que hicieron pública su relación en enero de 2024, asistiendo juntos al evento Vogue World en París (¡apropiado!), así como a los desfiles de alta costura en Fashion Week. Forman que interpreta a Nicolas de Léon, un ejecutivo de alto nivel en el conglomerado de lujo de su familia en Emily in Paris. En el programa, él y el personaje de Park, Mindy, iniciaron un romance en la temporada 3.

“Quiero decir, seamos realistas, es un bombón. Así que yo también pensaba, ‘Ay dios mío, definitivamente no. Ya pasé por eso. Nunca me enamoraría de alguien que se ve tan impecable.’ Así que solo éramos amigos. Muy platónicamente, salíamos”, explicó Park sobre sus primeras impresiones. “Luego, fui invitada por el Cuerpo Médico Internacional para ir a Polonia a ser voluntaria con refugiados ucranianos. Iba a ser una semana entera en Polonia y no quería hacerlo sola, así que pensé, ‘Sabes quién debería venir conmigo, porque literalmente solo somos buenos amigos, Paul.'”

De París a Polonia ¿Cómo surgió el amor de Ashley Park y Paul Froman?

Por supuesto, las cosas se pusieron romanticas a partir de ahí, pero Park todavía no estaba convencida. Incluso cuando él le confesó su amor, ella lo atribuyó a que él era tan novato que mezclaba su romance en pantalla con sentimientos reales.

“¡Yo vengo del teatro! Quieres conectar con tus compañeros de escena, y yo pensaba, ‘Es mi nuevo compañero de escena'”, explicó ella. “Así que lo invité. Más tarde, estábamos filmando una de nuestras últimas escenas juntos, y él dijo, ‘Me estoy encariñando mucho contigo.’ Pensé, ‘Ay, pobre hombre, déjame explicar. Esto es un espectáculo. Solo estás emocionado por todo esto.'”

El resto fue historia, incluso cuando su compañera de reparto y mejor amiga Lily Collins vio todo venir, Park negaba cualquier sentimiento, y los dos “practicaban” besarse detrás de escenas.

“Fuimos a ese viaje a Polonia. Viéndolo jugar ajedrez con estos niños que no tenían un hogar y actuando como una figura paterna para ellos porque sus padres estaban en la guerra, viéndolo estar tan presente, fue increíble. Así que tuve que hacer un pequeño tour de pérdida de dignidad. Tuve que decirle a Lil y a todos que estabamos enamorados. Eso fue hace unos dos años”, compartió Park.

“Una de las razones por las que quería ser su amiga, y eventualmente me enamoré de él, es que es tan generoso y amable como compañero de trabajo y amigo. Nunca he estado con un hombre blanco heterosexual que haya sido más generoso o mejor para trabajar en un set. Nunca, nunca, nunca.”

Nota original: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx