Tenemos buenas y malas noticias: Puede que no tengamos un álbum de Ariana Grande en un rato pero si la veremos en el escenario teatral. En una reciente entrevista con el podcast Las Culturistas con su co-star de Wicked, Bowen Yang, Ariana dio algunas pistas emocionantes (y un poco intimidantes) sobre la próxima década de su vida. Y según la misma estrella, su viaje está por tomar giros inesperados.
Ariana quiere tomarse un tiempo del pop para actuar
“Voy a decir algo muy fuerte,” bromeó Ariana. “Va a asustar muchísimo a mis fans y a todo el mundo. Los quiero, y lo aceptarán y estaremos aquí para siempre.”
“Siempre voy a hacer música. Siempre voy a subir al escenario. Siempre voy a hacer cosas pop, lo prometo”, continuó Ariana, “pero no creo que hacerlo al ritmo que lo he estado haciendo en los últimos 10 años sea donde me veo los próximos 10 años.”
En lo que parece casi un regreso a sus orígenes, la cantante quiere reconectar con su primer amor: el teatro musical. Habiendo debutado en Broadway a los 15 años, Ariana dice que trabajar en Wicked le hizo recordar lo mucho que ama estar en el escenario. “Creo que amo la actuación; amo el teatro musical”, compartió. “Reconectar con esta parte de mí que empezó en teatro y que ama la comedia… encontrar roles donde usar esas partes de mí… es sanador.”
Actuar es una forma de escape para Ariana Grande
Para Ariana, esto no es solo nostalgia. Actuar es una forma de expresión que le permite escapar un poco de la introspección profunda que suele inspirar su música. “Me llena de una manera diferente a componer… porque no tengo que revivir todo el tiempo esa experiencia que inspiró la canción,” explicó.
También contó lo transformador que ha sido interpretar a Glinda en Wicked. “Descubrir un personaje y dejar parte de mí ahí… y luego ver cómo esos personajes te alimentan y te enseñan cosas nuevas… eso me nutre,” dijo Ariana. “Me encantaría seguir haciendo esto en cualquier rol que me quede o donde pueda hacer un buen trabajo.”
¡Ojo! Ariana no dejará la música
Y aunque parezca que Ariana se aleja de la música, la cantante nos aseguro que no es el caso. “El arte es lo que me alimenta, en cualquier forma que sea”, reveló. “Siempre estaré haciendo y creando seis cosas al mismo tiempo. No veo que eso vaya a cambiar, solo va a verse un poco diferente.”
Entonces, ¿qué nos espera en el próximo capítulo de Ariana Grande? Menos de la estrella pop, y más de la artista de teatro. La veremos seguir brillando, teniendo un gran comeback a la actuación, el teatro musical y la comedia.
Explora más en: Instyle.mx