¡El amor está en el aire para Ana de Armas! La actriz de 36 años, fue vista muy cariñosa con su nuevo galán: Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
La pareja fue captada en Madrid, España, el 20 de noviembre, compartiendo un romántico beso. Ana lucía súper chic con un abrigo blanco, mientras que Manuel se veía elegante con un abrigo negro largo. Y claro, las muestras de cariño en público no pasaron desapercibidas, desatando rumores y mucha curiosidad por parte de los fans sobre este nuevo romance.
¿Quién es Manuel Anido Cuesta?
Manuel Anido Cuesta, nacido el 3 de noviembre de 1997 en Holguín, Cuba, es abogado y uno de los principales asesores de Miguel Díaz-Canel. Es hijo de Lis Cuesta Peraza, esposa del presidente cubano, y José Anido Pérez, un académico.
Estudió Derecho en la Universidad de La Habana entre 2014 y 2019. Su rol en el gobierno ha generado críticas debido a su estrecha relación con el círculo de poder en Cuba. Desde que Díaz-Canel asumió la presidencia en 2019 y se convirtió en primer secretario del Partido Comunista en 2021, ha sido objeto de duras críticas a nivel internacional. Claro, el publico cubano no esta nada contento con la actriz que dejó Cuba para triunfar en Hollywood, y ahora es criticada por involucrarse con un hombre relacionado con el castrismo.

El historial amoroso de Ana de Armas
Antes de Manuel, Ana tuvo relaciones bastante sonadas. Salió con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, y vivió un romance de película con Ben Affleck durante la pandemia. Pero la atención mediática que recibió su relación con Ben terminó siendo demasiado, algo que la llevó a tomar la decisión de mudarse de Los Ángeles a una zona rural de Vermont.
“Esa fue una de las razones por las que me fui de L.A.”, confesó Ana en una entrevista con Elle. “Vivirlo en carne propia confirmó mis pensamientos: ‘Este no es el lugar para mí.’ Se volvió demasiado. No había escape. No había salida.”
La actriz ahora vive en una hermosa casa de 7 millones de dólares, con seis habitaciones, ocho baños y vistas impresionantes de montañas, bosques y praderas.
Explora más en: Instyle.mx