Al internet no le gusta la nueva figura de cera de Billie Eilish
Breaking

Al internet no le gusta la nueva figura de cera de Billie Eilish

Los fans de Billie Eilish sí que encendieron el internet después de que The Hollywood Wax Museum, un museo que se dedica a hacer réplicas de celebridades con cera, revelará su más nueva figura, una réplica (no muy exacta según los fans) de la cantante.

Who is this? 

Twitter

Desde que las fotografías de la escultura de cera salieron al público, los fans no están nada contentos por cómo quedó la figura de Billie, así que decidieron mostrar su irá y uno que otro comentario divertido en Twitter.

Aquí te mostramos algunos de los comentarios de los fans más creativos.

Twitter / @bonnuxxy
Twitter / @aritamarmita
Twitter / @BR00KLYFN
Twitter / @arigrandein

Sin duda la figura tuvo reacciones interesantes por parte de los fans a pesar de que esta fue el segundo intento por mostrar una réplica de la cantante; la primera fue en el 2020 por el Museo de Cera de Barcelona.

Está no es la primera vez que una celebridad no se parece del todo a su réplica. En el 2019, Ariana Grande “solo quería hablar” sobre ese resultado de su figura de cera que evidentemente se parecía pero no hacía suficiente justicia.

Instagram @commentsbycelebs

Por ahora, Billie no ha comentado nada respecto a su figura de cera; actualmente esta en su Happier than Ever World Tour, el cual comenzó el mes de febrero y ahora podemos verla compartiendo su nuevo look blonde.

Explora más en: Instyle.mx