11 ideas de nail art romántico
Beauty

11 ideas de nail art romántico

El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina, y con él viene la oportunidad perfecta para lucir un nail art romántico. Desde el clásico French con un toque de corazones hasta diseños más color como las red nails, aquí tienes 11 ideas súper creativas seguramente impresionarán en tu próxima cita.

Estas ideas de nail art romántico nos encantan

1.- French nail con corazones:

Actualiza el clásico french nail añadiendo un pequeño corazones en la punta del dedo anular uña. Esta opción es súper increíble para San Valentin o cualquier date.

nail san valentin

2.- Coquette nails

Opta por un diseño con la nueva tendencia coquette con colores pastel y detalles como corazones o los icónicos moños de este trend. Estas coquette nails son perfectas para una cita elegante y perfecta.

uñas románticas

3.- Corazones negros

Para las amantes de lo alternativo, un diseño de corazón negro sobre una base de color neutro o metálico puede añadir un toque clásico y elegancia a tus uñas.

nail art romántico

4.- Rosa y rojo

Combina tonos de rosa y rojo en un diseño degradado o alternando colores para un look romántico y femenino que sin duda hará latir más rápido los corazones.

ideas de uñas tonos rojos y rosas

5.- French con piedras

Dale un toque de glamour a tu french nail añadiendo pequeñas piedras brillantes en forma de corazón. Es una forma sutil pero sofisticada de darle un toque a tus uñas.

uñas 14 febrero

6.-Corazones velvet

Experimenta con texturas agregando detalles de terciopelo añadiendo forma de corazón a tus uñas. Este diseño añade distintas formas de corazones para un toque súper especial.

uñas corazones

7.- French nail rojo

Un clásico reinventado, opta por un perfecto french nail con la punta roja para un look elegante y atemporal que nunca pasa de moda.

manicure francés rojo

8.- French con forma de corazón

Lleva el amor a un nivel literal con un diseño de french nail donde la punta tiene una forma de corazón. Es una increíble idea para San Valentín o una date.

manicure corazones

9.- Corazones mini

Si prefieres un diseño más discreto, elige pequeños corazones por todas tus uñas para un toque de dulzura y coquette pero efectivo.

nail san valentin

10.- Corazones rosas

Apuesta por un look dulce y femenino con corazones en tonos rosa sobre una base clara. Es una opción creativa y que vas a querer volver a ponerte.

nail art corazones

11.- Red nails

Termina con un clásico: unas uñas rojas intensas que gritan pasión y amor. Las red nails son la opción perfecta para una date o San Valentín.

uñas rojas

Explora más en: Instyle.mx