Un pelo radiante se obtiene de raíz, esto es lo que necesita para nutrirse

La caspa, quiebre y caída son todos síntomas de un cuero cabelludo debilitado. Es muy común sufrir de estos problemas, el estrés oxidativo es lo que ocasiona que el pelo pierda su capacidad para repararse a sí mismo y eso repercute en toda nuestra melena. Este problema lo causan factores como contaminación, exceso de grasa en el pelo, uso excesivo de herramientas de calor, entre muchos otros.

“Muchas mujeres llegan conmigo atormentadas por la caída del pelo, lo que no saben es que eso lo ocasiona el estrés oxidativo que es de los problemas más comunes. Una vez que lo entienden se cambia la perspectiva y se ataca ese problema desde la raíz”. Dra. Lina Llanos especialista en dermatología.

Si es tu caso, seguramente estás harta de intentar mil remedios que no funcionan, lo que necesitas es atacar el problema desde la raíz y concentrarte en reparar tu cuero cabelludo para que esto le de lugar a un pelo de ensueño. Por suerte, el producto para lograrlo está aquí. Head & Shoulders es el primer shampoo científicamente probado para ayudar a combatir el impacto del estrés oxidativo y la caspa. Su nuevo lanzamiento se concentra en la salud de la raíz capilar.

Nuestro newbie favorito

Head & Shoulders y su nueva colección Crece Fuerte desde la Raíz con Vitamina E protegerá tu cuero cabelludo para que tu pelo creza larguísimo, sano y 100% libre de caspa. El shampoo Crece Fuerte desde la Raíz con Vitamina E limpia profundamente, regula y controla la fuente del estrés oxidativo. Su fórmula tiene pH balanceado, está libre de parabenos, colorantes y tiene Micro Zinc para erradicar la caspa.

El Dermo-acondicionador Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz con Vitamina E potencia los beneficios de hidratación del shampoo, elimina caspa y promueve el fortalecimiento hasta las puntas. Igual que el shampoo tiene un pH balanceado, no contiene colorantes ni parabenos.

Cuida tu pelo con Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz y olvídate por completo del estrés oxidativo que le hace tanto daño a tu salud capilar. La melena larga, fuerte y sana que tanto deseas está a tu alcance con este nuevo lanzamiento. Adiós, caspa y caída. Hello good hair days all day every day!

Go Viral