No inspo? No problem: los tutoriales de YouTube más cool para Halloween
Belleza

No inspo? No problem: los tutoriales de YouTube más cool para Halloween

Reunimos algunos de los makeup looks más cool para que pongas en práctica tu creatividad (y tus habilidades como maquillista). Te presentamos el top 5 de tutoriales que no puedes perderte.

Dragon Hunter por Anna Sarelly

No sólo nos encanta lo badass de este disfraz, además te tenemos buenas noticias… es mega sencillo y todo lo puedes encontrar en casa. El maquillaje es preciso (muy) así que practica antes del gran día hasta que lo domines.

Calavera Marina por Pame Segura

Nada más original que mezclar una Catrina con un ser del fondo del mar. Pamela nos explica a detalle y nos ayuda a lograr este look en 3,2,1…

Drag tutorial por The Urban Beauty

Paulina Florencia se transforma de la mano de Soyletal, logrando un look completamente distinto al que estamos acostumbradas. Atrévete tú también.

Looks de último minuto por Hannah Renée

Si se te acabó el tiempo y no sabes qué disfraz quieres llevar, estas tres opciones son rapidísimas y estamos seguras que las lograrás sin esfuerzo (además se ven increíbles).

El look más escalofriante por Nikki Tutorials

Amamos a Nikki y este es un look un tanto complicado pero que seguro se va a ver impresionante en las fotos. Nos encanta como incluyó el 2020 como protagonista… el más scary de todos.

Explora más en: Instyle.mx