Uso este tratamiento de pelo hace un año y esto fue lo que pasó

Mujeres, estoy segura que al igual que yo, eres recolectadora profesional de tip de belleza que, aunque no hagas, te gusta saberlos. En mi caso, soy fan de experimentar diferentes productos en mi pelo para darle la hidratación y brillo que requieren, sin embargo, este tratamiento se quedó mi corazón.

Sin embargo, desde hace algunos años he tenido una constante en mi vida y se llama Pantene. Gracias a que tienen productos para todos los gustos pero con un mismo objetivo (mantener tu pelo sano y espectacular), es fácil saber cuál y qué productos elegir.

En mi caso aposté por Pantene 3 Minutes Miracle Hidratación Extrema y los resultados fueron WOW. Primero, el aroma que tiene es único y te hace sentir limpia y sofisticada. Segundo, la textura del pelo queda lisa y perfecta para hacer cualquier tipo de peinado (el aroma se queda impregnado delicioso) y tercero, además de dejarme el pelo espectacularmente hidratado y brilloso, me ha crecido muchísimo. De hecho, es cuando más «¿Qué te pones en el pelo? Se te ve divino» he recibido en mi vida.

¿Lo mejor? Actualmente Pantene tiene un nuevo lanzamiento que incluye fórmulas revolucionarias. Inspirados por darle lo que necesita a la mujer Latinoamericana, la firma creó una diversidad de soluciones pues se dio cuenta que dentro de las mujeres de esta región, el 24% tiene pelo chino, el 42% está preocupado por la oleosidad, el 27% tiene pelo mixto, el 19% tiene daño y el 12% es pelo normal. 

La reciente reinvensión de Pantene tiene como objetivo darle soluciones a todas las mujeres que lo requieran. Sus diferentes productos serán perfectos para dar hidratación y reparación profunda, así como acondicionar pelo graso y generar cambios en diferentes tipos de cuero cabelludo.

Su mezcla multivitamínica con ingredientes naturales y tecnológicos incluyen vitamina E, aceite de ricino, aminoácidos, glicerina, aceite de almendras, coco y araña, extracto de seda, aloe vera, omega 9, entre otros.  

¿No sabes cuál es para ti? Conoce sus nuevos productos:

Colección Restauración: ayuda a reparar los daños con cada uso y contiene aminoácidos, aceite de agrace y pro-vitaminas.

-Colección Hidratación Extrema (SIN SAL): Su fórmula pro-vitaminas y aceite de coco ayudará a hidratar desde la raíz. 

-Colección Fuerza y Reconstrucción: le proporcionarán la fuerza que siempre quisiste a tu pelo.

-Colección Liso extremo: su mezcla ayudará a alinear cada hebra del pelo y a dejarlo 100% liso.

-Colección Hidratación: le dará una mascarilla hidratante intensa a tu cabellera. 

-Colección Rizos Definidos: le dará movimiento, hidratación y definición a tu pelo. 

-Colección Control de Caída: ¡olvídate de que se te caiga el pelo! Esos productos están diseñados para evitar el quiebre y crear un escudo protector a cada pelo.

-Colección Micelar: limpieza de purificación delicada, así como evitar cualquier tipo de aspecto pesado. 

Entre muchos otros que podrás conocer aquí.

Go Viral