5 tonos de pelo con vibes de invierno ¡aprobados por las celebs!
Belleza

5 tonos de pelo con vibes de invierno ¡aprobados por las celebs!

¿Cuáles son los tonos de pelo más populares este invierno? Aquí te los presentamos.

Claro, un tono puede tener su momento hasta que otro se convierte en el nuevo “color it”, pero lo que es más importante que seguir las tendencias es encontrar los tonos de pelo que se adapten a ti este invierno.

Dicho esto, es difícil ignorar el hecho de que los mismos colores siguen apareciendo en las celebridades, así como en nuestros feeds de Instagram. Y cuando te mueres por cambiar el color de tu pelo para la nueva temporada, no hay nada de malo en recurrir a tu celebridad favorita o al colorista de cabello famoso de Instagram en busca de inspiración.

Si has estado buscando ese color perfecto, te tenemos grandes noticias porque hemos recopilado siete tonos de que están en camino de convertirse en las tendencias de color de pelo más importantes del invierno de 2022. También recurrimos a algunos de los mejores estilistas para obtener detalles sobre por qué estos colores son excelentes para el invierno, junto con consejos útiles de mantenimiento.

Desde el rubio platinado hasta los cálidos tonos castaños, sigue leyendo para ver un desglose completo de los siete tonos de pelo que verás en todas partes este invierno.

Cobrizo Fresa

Según George Papanikolas, colorista de pelo de celebridades y embajador de la marca Matrix, puede esperar ver algunos tonos cobrizos de fresa esta temporada de invierno. Celebridades como Phoebe Dynevor defienden con fuerza el tono de tonos cálidos. Es el tono hermano del rubio fresa, pero es un color más cálido y acogedor que te dará calidez durante toda la temporada.

“Este color es fácil de aplicar sobre cabello rubio o tonos rojos existentes”, dice Papanikolas. En cuanto al mantenimiento, los tonos cobrizos pueden requerir un poco de mantenimiento, pero los sistemas como Unbreak My Blonde, que Papanikolas recomienda para cualquier color de cabello claro, lo facilitan.

Light Brown Highlights

En el espectro opuesto del cobre fresa, veremos muchos colores de pelo oscuro con sutiles reflejos marrones cálidos en todas partes. “La dimensión suave incluso en el cabello más oscuro le da movimiento al cabello”, dice Papanikolas.

Si eres una morena que busca un cambio que no rompa el banco o requiera mucho mantenimiento, este es el color de cabello para ti. Los highlights suaves se prestan para un crecimiento natural y fácil. “La profundidad y el delicado equilibrio de los tonos cálidos y fríos de pelo crean un acabado sensual y lujoso para enriquecer, refrescar y elevar nuestras morenas este invierno”, dice Nina Rubel, una maestra colorista de Rob Peetoom Salon en Williamsburg.

Para mantener, Rubel recomienda invertir en un champú y acondicionador seguro para el color para evitar cualquier color cobrizo o desteñido.

Icy Blonde

“Este invierno, espero ver un resurgimiento de los rubios helados”, dice Nick Stenson, otro estilista famoso y embajador de la marca Matrix. El pelo rubio helado también estuvo de moda el invierno pasado, y lo entendemos. Cuando esté nevado y frío afuera, inevitablemente te inspirará tu entorno.

Ir al platino como Lady Gaga no es exactamente suave para tu pelo, por lo que usar un tratamiento reparador puede ayudar a revivir las hebras estresadas. Demi Passaris, una maestra colorista de Spoke & Weal Chicago, sugiere la mascarilla Leave-In de K18, que repara el cabello de adentro hacia afuera.

Espresso

Otro tono inspirado en una bebida que, según Rubel, reinará en las morenas es el espresso, un marrón oscuro, rico y profundo. Al igual que la bebida en sí, el tono nos da una explosión de deliciosa energía con solo mirarlo. Puede optar por calentarlo para agregar algo de dimensión o mantenerlo como está para un color de pelo fácil y de bajo mantenimiento.

Sand

Si bien el platino es tendencia para el invierno de 2022, también lo son los tonos rubios cálidos. “Veremos optar por un tono beige más neutro para armonizar y crear equilibrio en los meses de invierno”, dice Rubel. “Tonos como el camel y el arena son universalmente favorecedores y crean un cambio sutil pero impactante”.

No importa qué tonos de pelo de invierno elijas, los expertos están de acuerdo en tu próximo paso: “El shampoo seguro para el color es imprescindible”, dice Passaris. “Ha invertido en su servicio, así que no lo arruine con limpiadores fuertes que quitan el color”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx