¿Plancha de vapor para el pelo? Nosotras la probamos
Belleza

¿Plancha de vapor para el pelo? Nosotras la probamos

Si usas diario la plancha para alaciarte o hacer ondas en tu pelo, no puedes dejar de probar este nuevo lanzamiento. Se trata de la Steampod 3.0 y te contamos por qué debes darle una oportunidad.

La marca la describe como el primer estilizador de vapor que ondula o alisa cualquier tipo de cabello, y la pusimos a prueba con el pelo seco y ondulado para descubrir que con una pasada puedes lograr un lacio ideal y además que tu melena va a quedar extra suave. La verdad es que sí es más rápida y además sí sientes que tu pelo estará con menos frizz. Su claim incluye que obtienes estos resultados gracias a su tecnología de vapor con 91% menos daño… we like it!

 Steampod 3.0 reseña

¿Cómo funciona la Steampod 3.0?

Su sistema de vapor exclusivo permite un flujo de vapor continuo para un resultado homogéneo, su cepillo integrado desenreda mientras lo peina y lo mantiene en su lugar. Tiene un tanque de agua integrado y una botellita para rellenarlo, pero la carga dura hasta 192 metros de cabello sin tener que volver a ponerle agua. El control de calor inteligente permite ajustar de 180° a 210° y su cable rotativo y extra largo permite hacer ondas sin complicaciones.

Te recomendamos tomar cada sección de pelo y desplazar lentamente la plancha hacia abajo desde la raíz hasta la punta (súper importante ver las flechas en la herramienta que apuntan hacia las puntas). Cuando aprietas la herramienta vas a oír cómo va saliendo el vapor.  

¿Quieres ondas? hacerlo con la SteamPod nunca ha sido tan fácil, gracias a su cable giratorio. Para ondas naturales, coloca una hebra delgada en el medio de las placas y envuélvela alrededor de la herramienta. Luego gira la herramienta (ver las flechas en la herramienta que apuntan hacia las puntas de tu cabello), mientras se desliza lentamente hacia abajo. 

El regalo perfecto para Navidad, ¿o no?

Explora más en: Instyle.mx