En Sephora encuentras estas marcas mexicanas de belleza
Belleza

En Sephora encuentras estas marcas mexicanas de belleza

La sección de marcas mexicanas de belleza dentro de Sephora it’s the place to be right now.

No es por presumir peeeeero… las marcas mexicanas de belleza tiene mucho qué ofrecer y si estás buscando ampliar tu makeup station o probar nuevos productos, ellas tienen opciones increíbles que valen la pena tener en el radar. Desde opciones con ingredientes naturales, procesos locales y sustentables hasta paletas de makeup que morimos por incluir a los siguientes beauty looks.

Así que la próxima vez que visites Sephora o entres a su página, incluye en tus búsquedas estas marcas mexicanas de belleza porque te prometemos que te van a sorprender.

Skincare, makeup y pelo, las marcas mexicanas de belleza ¡lo tienen todo!

AHAL

AHAL es la alternativa natural y consciente para tu rutina de belleza. Es regresar a la raíz para llevar las bondades de la tierra a tu piel con ingredientes ancestrales. Hace 10 años nació el despertar y desde entonces hemos formulado cosmética natural, combinando la herbolaria del mundo con la ciencia para ofrecerte productos seguros.

Desde kits de detox para tu piel, pasando por sueros faciales, hasta mascarillas AHAL tiene una amplia gama de productos para diferentes necesidades de tu piel.

marcas mexicanas de belleza
Imagen. @ahal_bio

LATINA

La única línea completa de productos para el pelo rizado, te ofrece productos creados con ingredientes naturales de excelente calidad, desarrollados con la más alta tecnología cosmética, que harán lucir tus rizos extraordinarios. Existen productos LATINA® ideales para cada necesidad.

Evie

Evie es una marca de maquillaje que elaborada con materiales sustentables y empaques biodegradables, bajo la filosofía de hacer más fácil tu approach al maquillaje se basaron en este principio para crear paletas de sombras muy fáciles de combinar y con una amplia gama de colores porque saben que menos, es más.

marcas mexicanas de maquillaje evie

Casa Selva

Esta marca tiene desde productos de skincare simples y efectivos, hasta beauty tools como las famosísimas guashas de las que somos fan. Bajo el poder de los ingredientes activos botánicos de plantas y flores, en fórmulas altamente efectivas y totalmente seguras para tu piel crear sus productos como el tónico hidratante Rose Toner que es uno de los más vendidos.

Corpo Premium

Y como el skincare no es exclusivo de la cara, te traemos una opción que definitivamente tienes que conocer entre estas marcas mexicanas de belleza, Corpo Premium comenzó desde un spa de Monterrey, sus productos y fórmulas dejaron de ser exclusivas de sus cabinas para llegar a todo el país de la mano de Sephora.

Explora más en: Instyle.mx