Selena Gomez usa su serum, ¿para desmaquillarse? what?
Belleza

Selena Gomez usa su serum, ¿para desmaquillarse? what?

¿Y si te dijéramos que Selena Gomez tiene una idea para darle otro uso a tu serum favorito?

Selena Gomez siempre está en nuestro Top 10 de celebs favoritas, ya sea por su autenticidad o sus ideologías sobre los estándares de belleza y la salud mental. Sin embargo, su más reciente rutina de skincare nos dejó con la boca abierta al desmaquillarse con un serum de $487 dólares, (sí, aproximadamente $9,200 pesos mexicanos).

@selenagomez

PSA I got most of these products free. I ain’t just rolling like that everywhere. Use any serum to take off make up before washing. It breaks it up nicely. Also use a sponge to wipe eyes to treat eyes delicately when removing make up. K I’m done pretending I know what I’m taking about.

♬ Never Be Me – Miley Cyrus

Así incluye Selena su serum en la rutina de desmaquillaje

Vía TikTok, la cantante comparte un video de skincare donde comienza a retirar su maquillaje con un serum de La Mer de $478 dólares, (más de 9K mexicanos). Pero tranqui, antes de que entres en pánico y tu cartera comience a llorar, Selena Gómez dice que puedes lograr los mismos resultados con cualquier serum que tengas a mano, aunque nosotras recomendamos seguir removiendo tu maquillaje con tu desmaquillante preferido.

Con el pelo recogido detrás de una headband negra, Sel nos compartió un par de tips más. Debido a que el área de los ojos debe tratarse con delicadeza, especialmente al quitarse el maquillaje, el tip es frotar ligeramente el suero en los párpados sombreados con nuestro dedo medio como lo hace Selena.

En su rutina, Gomez deja el suero y vuelve a comenzar con el agua micelar de Bioderma Sensibio H2O para remover por completo el maquillaje.

rutina desmaquillaje selena gomez

¿Su ultimate tip ara eliminar el maquillaje que se queda en los ojos? usar una esponja de belleza en empapada en Bioderma para esta zona. Luego, en lugar de rociar el toner por su piel, Selena frota una almohadilla desmaquillante por su cara con golpes hacia arriba y luego aplica el aceite de renovación de La Mer. 

Para finalizar, sella su acabado húmedo con la crema hidratante de agua de Tatcha en combinación con la crema Laneige Radian-C con vitamina C.

La fundadora de Rare Beauty parece ser muy consciente de que su método de eliminación de maquillaje con “La Mer” viene con un precio que necesita un meticuloso plan de pago si eres una persona normal que gana una cantidad normal de dinero. 

Por lo que la estrella agregó en su descripción del video de TikTok: “PSA, conseguí la mayoría de estos productos gratis. No voy así por ahí, dejaré de actuar como si supiera de qué hablo.”

Y gracias a Dios, porque ni siquiera nosotras podríamos mantenerse al día con esta rutina. Sin embargo, gracias a Selena sabemos que podemos mezclar serum y agua micelar para obtener mejores resultados al remover el maquillaje.

Explora más en: Instyle.mx