¿Quieres volumen, brillo y cero frizz? Te recomendamos los mejores productoscrédito: @gregoryrussellhair

¡Adiós frizz, hola volumen y brillo!

Los miembros del jurado de los Best Beauty Buys probaron una gran cantidad de productos para estilizar el pelo. Después de dos meses de uso, determinaron cuáles sí funcionan y por eso los recomiendan. Si quieres conocer la lista completa de productos ganadores, no olvides comprar la edición julio-agosto de InStyle.

Estos son los mejores tratamientos para dar volumen y brillo y eliminar el frizz del pelo…

Mejores productos para dar volumen al pelo:

Voluminizing Spray deAlfaparf Milano

mejor producto para dar volumen al pelo

$532; salones Alfaparf Milano.

Al estilista Carlos Arriola le encantó por su presentación y desempeño, “el atomizador es bastante bueno, no deja sensación pesada y sí ayuda a generar volumen. ¿A quién lo recomiendo? A aquellos con pelo fino, ya que al tener una formulación tan suave no sobresatura, ¡me gustó mucho!”. Se aplican entre 5 y 10 mists directo en la raíz.

Body Builder deKevin Murphy (Editors’ Pick)

mousse para dar volumen al pelo

$619; salones de belleza.

“Este mousse permite darle cuerpo y volumen a cualquier peinado, y no te preocupes por la cantidad, cuanto más agregas mejor se acomoda y no se siente pesado, al contrario, es ligero y cero sticky. Yo lo aplico sobre el pelo húmedo y al estilizar, las ondas y la raíz quedan justo como me gustan”, dice Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle.

Mejor producto reavivador de chinos:

Curl Activator Cream de Cantu

reactivador de rizos

$109; beautyretail.mx.

Se probó con miembros del jurado de pelo chino y ondulado, y los expertos en sus modelos y clientas. Su popularidad es indiscutible, el estilista Octavio León nos dice por qué: “La hidratación que aporta es perfecta para definir pelo rizado, crear ondas suaves y sobre todo, sin frizz”. Aplica un poco en la palma de tu mano, masajea sobre el pelo y ¡voilá!

Curl Defining Cream de Bumble & Bumble (Editors’ Pick)

crema para definir rizos

$740; sephora.com.mx.

“Muchos no lo saben porque amo tener pelo lacio, pero en verdad lo tengo ondulado y una vez por semana me gusta llevarlo al natural. Esta crema se ha convertido en mi aliada pues ayuda a definir, nutrir y evitar que mis ondas parezcan de Hermione Granger; se ven definidas y cero esponjadas”, dice Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Mejor crema para peinar:

PHD 5 en 1 deLiving Proof

mejor crema para peinar

$700; Sephora.

“El nuevo imprescindible en mi tocador de peinado. Este tratamiento 5 en 1 me da protección contra el calor, sella puntas, aporta suavidad a la vez que ayuda a que mi peinado dure, ¿qué más se puede pedir? Eso sí, no abusen con la cantidad, si el envase es chiquito, por algo será!”, dice el hair stylist Jon Mas.

Mejor abrillantador para pelo:

Shine Rose Serum dePhilip Martins

volumen, brillo y cero frizz

$971; Sanborns.

Cuando el estilista Manuel Oliva te recomienda un producto, no lo sueltes: es bueno. ¿Qué opina de este suero de origen italiano? “¡Wow! Tenía mucho que no probaba algo tan bueno, ¡se acaba de ganar mi corazón! Aporta suavidad y brillo extremo al pelo, en verdad lo recomendaré por siempre”. 

Color Lustre Oil de Tigi (Editors’ Pick)



$550; @tigimexicooficial.

“Lo uso antes de peinar porque me protege del calor de las herramientas, y también al finalizar, ya que me permite darle un shot extra de brillo al pelo y controla el odioso frizz o los indomables baby hairs. Además amo que huele espectacular, es como si usara un perfume”, describe la directora editorial de la revista, Karla Jáuregui.

Mejor producto anti frizz:

Frizz Ease 3 day Straight Styling Spray de John Frieda 

volumen, brillo y cero frizz
$149; tiendas de autoservicio.

El hair pro Carlos Arriola menciona que es uno de los mejores productos que ha probado para esta necesidad. “Funciona de maravilla, deja el pelo súper liso y libre de frizz por varios días. Lo dejé en mi maletín de trabajo porque me encantó, incluso lo usé como primer para peinar en la playa y también me ayudó a combatir la humedad”.

Almond Oil Blend de Aveeno (Editors’ Pick)

mejor aceite para el pelo

$165; vlend.mx.

Aveeno llegó recientemente a México y sin duda confirma por qué es un éxito en otros países. “Esta bruma con aceite de almendra y aguacate es una auténtica delicia que no pienso soltar. Huele espectacular, otorga buen brillo y controla el frizz de manera inmediata”, dice Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Mejor protector térmico:

Melu Shield de Davines

mejor protector térmico

$840; salones de belleza.

Premiado por expertos como el estilista Rick Castro, quien nos dice: “sin duda alguna es el mejor protector térmico que existe. Es a base de agua, no deja pesado ni graso el pelo, ya que tiene siliconas solubles en agua. Además dura mucho, pues con cuatro disparos protege toda la melena del calor directo de planchas y secadoras”, comenta sobre este pick de origen italiano.

Go Viral