5 protectores solares (con color) que amamos

El verano no está cancelado, aunque las salidas deben de hacerse con mucha responsabilidad y sana distancia, es posible que tengas que agregar alguno de estos protectores solares más potente en esta época del año. Te compartimos 5 opciones con color que nos encantan.

ILIA SPF 40

Amamos esta marca natural que cuenta con 18 tonos distintos (seguramente encuentras uno que te queda a la perfeccción). No se siente sobre la piel, tiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, escualeno y niacinamida.

Consíguelo aquí.

ELTAMD SPF 44

Su base humectante y su tono universal le queda a todos y se siente muy suave sobre la piel, se funde sin problema con el calor de los dedos. Tiene antioxidantes y es resistente al agua pero no sentirás una base pesada, su textura es fluida y cremosa.

La Roche Posay Anthelios SPF 50

Esta versión con color es ideal si quieres ponerla como primer. Aplícala bajo tu base, su fórmula difumina poros, líneas de expresión e imperfecciones.

Peter Thomas Roth SPF 45

Las vitaminas A, C y E son las protagonistas de esta fórmula, que además tiene polvo de diamante para un glow que no lograrías con ningún otro protector solar.

Avène Toque seco SPF 50+

Si buscas una cobertura idónea y no tener la cara brillosa, es tu opción. Es perfecta para pieles sensibles y su acabado no comedogénico ayuda a que no salgan granos o se tapen poros. Se ve muy natural y existen varios tonos que se adaptan a la tez.

Go Viral