Los colores de pelo que serán tendencia en 2023 están aquí
Belleza

Los colores de pelo que serán tendencia en 2023 están aquí

Si estás pensando en la frase “new year, new me” y te urge un cambio de look, entonces llegaste al lugar correcto para descubrir los colores de pelo que serán tendencia en 2023.

¿Estás buscando inspiración? ¡Bienvenida! Hemos reunido las tendencias en colores y estilos de pelo más populares para el 2023 ¿lo mejor? Todos suenan y se ven deliciosos.

No irónicamente, las tendencias de color de 2023 han dado un giro gastronómico, así que prepárate para disfrutar de chocolates castaños y jugosos cobrizos este 2023.

¿Qué podemos esperar de las tendencias de colores de pelo en 2023?

Este año, estamos dejando ir el rubio platino helado o Icy platinum por un suave buttercream, un color ligeramente amarillo que puede compararse con el interior de una cáscara de plátano. 

Para quienes somos morenas, llega el elegante “Cherry Cola”, o el misterioso Mushroom brown y por último el Gold Rose que ha recibido una actualización en tonos melocotón. 

¿Se te antojan? Te contamos más de estas tendencias de colores de pelo 2023

Buttercream

El rubio buttercream a comenzado a ser tendencia en los meses más fríos y deja atrás el rubio platinado que tanto buscábamos en verano, es el tono de oro más claro posible, con la suficiente riqueza y profundidad para complementar los tonos de piel más claros en invierno.

Te recomendamos realizarte un retoque con tu estilista para que el tono no empiece a verse bronceado, como tiende a hacer este color.

Strawberry Blonde

Otro de los colores de pelo que se vitalizarán en 2023 es el strawberry blonde “una rubia de cobre de tono miel”, y “una gran manera de desvanecer esos rojos del invierno y comenzar a aligerar el cabello para la primavera y el verano.

Incluso puedes pedir algunos reflejos rojos muy claros si quieres un tono ligeramente más rosado, como el tono que se ve aquí en Sydney Sweeney. 

El color tiende a desvanecerse rápidamente, pero cuando lo hace, debería desvanecerse a rubio así que requiere mantenimiento medio.

Mushroom Brown

En algún lugar entre el caramel blonde y el dark brown existe este precioso marrón portobello que es perfecto en invierno porque el sol no está oxidando constantemente el color.

Cherry Cola

El pelo de Cherry Cola es tan juguetón como su nombre: un poco descarado, un poco dulce y muy refrescante. 

Este tono se recomienda para tonos de piel cálidos u oscuros. Si ya tienes el pelo castaño chocolate, los reflejos de color rojo intenso pueden darte el pop de cola de cereza.

Violet Brunette 

Si eres más acompañar la Cherry cola con un trago de ron, este violet brunette es para ti. 

El tono violeta de la berenjena añadido al pelo castaño es una gran manera de que las morenas despierten el color de su pelo sin convertirse en pelirrojas.

Peachy Rose Gold

El rose gold definitivamente se queda en 2022, este año la apuesta va para el Peachy Rose Gold.

Este color de pelo cambia el color cobre que hemos estado viendo en todas partes a un cobre más pastel. 

Aunque se recomienda para la tez cálida y el pelo rubio o castaño claro.

Powdery 3D

Obviamente no nos olvidamos de los tipos de pelo rizado, como este 3D de Leona Lewis en un tono polvoriento como el rubio ceniza.

Bright Pearl

Si la Venus de Botticelli emergiera de su caparazón gigante de vieira en 2023, es casi seguro que su pelo sería de este mágico y brillante color perla. 

El tono edificante y hace que tu tez y tus ojos se vean más brillantes, aunque recomienda pedirle a tu estilista una superposición de tonos fríos en rubio muy claro o platino. Colores como la ostra, la seta o la violeta pueden darle al cabello este deslumbrante aspecto nacarado.

Illuminated Brunette

En 2023, en lugar de elegir entre postre o papas fritas, mini o maxi, lentejuelas o seda, nos estamos dando chance de probar un poco de cada uno. Con ese espíritu, te presentemos: illuminated brunette. Es lo mejor de ambos mundos: el brillo de la rubia con el misterio de la morena.

Honey Beige

Las predicciones también apuntan a que el beige miel será él rubio de 2023, visto aquí en Taylor Swift.

Radiant Red

El pelo rojo tiene la reputación de ser de high maintenance y de desvanecimiento rápido, pero… vamos. ¿Ingrid Werner no hace que valga la pena? 

Iagina un rojo: Jessica Rabbit. Este rojo brasa brillante y ardiente tiene mucha variación de tono, por lo que hay una versión para cada tono de piel. Y si no estás lista para comprometerte a ser una pelirroja completa, este color hace hermosos reflejos en el cabello más oscuro.

Explora más en: Instyle.mx