Foto: Getty Images / Handout

Los InStyle Awards 2018 tuvieron su sede en Los Ángeles y contaron con la presencia de Jennifer Aniston, quien entregó uno de los galardones al estilista Chris McMillan, creador del look de “Rachel” de la serie de Friends hace 25 años.

Este peinado marcó una tendencia en los Salones de Belleza y los medios empezaron a considerarlo como una de las aportaciones de la cultura pop.

Lee: Jennifer Aniston fantasea con hacer un reboot de Friends

Cuando la actriz entregó el premio, dijo un conmovedor speech alabando a McMillan, ya que por lo que pudimos notar no sólo es la persona que le corta el pelo, sino un verdadero amigo:

“Estoy aquí esta noche para hablar sobre mi amigo más querido, mi hermano de otra madre, mi esposo que nunca se casará conmigo porque es gay… Sólo tengo una cosa que decir sobre ti: eres uno de los seres humanos más apasionados y amables que he tenido la suerte de conocer y que puedo llamar mi familia. Me siento bendecida cada día por ello. Hemos pasando casi 25 años juntos, y me parece maravilloso”.

Lee: Jennifer Aniston confesó lo que odiaba de Friends, y cambia todo

Contagious giggles! #bloopers

279.1 mil Me gusta, 3,506 comentarios – Friends (@friends) en Instagram: “Contagious giggles! #bloopers”

Aniston aseguró que después de que este experto en belleza diseñara su look, no supo como acomodarlo: “Yo solía llamarlo el pelo de Rachel, porque me cortaste el pelo y fue como, ‘wow, esto es increíble’. Y después me quedé loca porque no tenía ni idea de reproducirlo. ¡Nadie parece saber hacer lo que hace Chris!”.

Lee: Todo sobre la nueva serie de Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston

Asimismo, Aniston concluyó diciendo que McMillan realiza labores altruistas con enfermos de cáncer: “A veces me pregunto si Chris es más un sanador encubierto que un estilista. Simplemente hace que todos se sientan mejor y se vean mejor”.