Muchos se saltan este paso en su rutina skincare y es el más importante

*Los amantes skincare se sorprenden*

Lo sabemos, la temporada de climas fríos y cambios de temperatura puede llegar a tener repercusiones con tu piel pues entre la resequedad e irritaciones, cuidarla puede llegar a ser un poco complicado. 

Sin embargo, existen cientos de rutinas skincare que podrán ayudarte, no solo en estos tiempos, durante todo el año a mantener tu piel más sana e hidratada que nunca pero debes tomar en cuenta un paso que es MUY importante para recibir resultados inolvidables.

Pinterest

Sí, hablamos de hacerte masaje facial ya sea a manos de un experto o auto- rutina. Si ya eres fanático del jade rolling o de tus propias manos, el auto masaje es una de las mejores maneras de esculpir tu rostro y estimular tu piel para obtener el máximo brillo. Pero, ¿qué obtendremos de hacer un masaje facial? A continuación te explicamos…

-Aumenta el flujo de oxígeno a la piel, lo que ayuda a producir colágeno y crea brillo. También ayuda a suavizar la tensión facial.

-Cuando uses las manos para un masaje estimulante, realiza movimientos rápidos, firmes y estimulantes desde el cuello hasta la frente. También puedes usar las yemas de los dedos y hacer movimientos ligeros de bombeo hacia abajo.

-No hay un tiempo límite de masaje pero deben ser al menos tres minutos.

-La mejor hora para hacerlo es el momento en el que haces tu rutina de belleza.

Go Viral