Partido en medio, hate it or love it?
Belleza

Partido en medio, hate it or love it?

La temporada de fashion week y el mes de la moda siempre nos dejan con ganas de recrear miles de tendencias. Las pasarelas no solo nos muestran las tendencias de ropa más top para los próximos meses, sino que también definen los peinados que se estarán usando y que debemos probar. Esta temporada el partido en medio o raya en medio fue una de las tendencias que más vimos las pasadas semanas.

Mientras que Tommy Hilfiger en su fashion show en NYFW Tommy Factory nos trajo de regreso la raya de lado, Dolce & Gabbana en Milán nos mostró looks increíbles de peinados con partido en medio en su colección #CiaoKim en la que estuvo de la mano con Kim Kardashian. Pero antes vimos a Kim con raya de lado, entonces el partido en medio… love it or hate it? ¿qué opinan?

¿Me favorece el partido en medio?

Casi siempre cuando buscamos darle un twist a nuestro look empezamos por el pelo. El partido en medio es una de las tendencias que todas nuestras It Girls favoritas están apostando por ella. Los looks de celebs como Olivia Palermo, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Caro Daur casi siempre van acompañados de un peinado con raya en medio. Es un estilo súper versátil puedes llevarla con el pelo suelto, un chongo, trenzas, y puede estar tan marcada como tú decidas.

Aunque sea la tendencia del momento, sabemos que tomar la decisión de cambiar de look aunque sea este algo que parece tan sencillo como cambiar la dirección de la raya, puede ser un riesgo que no sabemos si tomar o si le quedará bien a nuestra forma de cara. Pero te tenemos buenas noticias, el partido en medio sí le queda bien a cualquier tipo de cara, ¿el truco? inclina un poco la raya al inicio y después la haces completamente recta. Con este tip no te sentirás rara si quieres probar este estilo.

Como muchas de las tendencias del momento, el partido en medio no se salvó de tener un challenge en TikTok, seguramente viste el #MiddlePartChallenge que por supuesto se volvió viral y fue todo un tema junto con otros hashtags como #SidePartvsMiddle.

@emilynfit

I’m way late to this but that’s what happens when you’re in your 20’s alright #middlepart #middlepartchallenge #fyp

♬ Middle part baddies – glowy berd

¿Cómo llevarlo?

Como mencionamos, hay miles de maneras de llevar la raya en medio. Te dejamos algunos de nuestros favoritos.

Classic down

partido en medio kendall

Partido en medio con trenzas

partido en medio hailey bieber

Ponytail alta

cola de caballo con raya en medio

Suelto marcado al frente

partido en medio

Semi-recogido

partido en medio

Messy bun con mechas al frente

kim kardashian partido en medio

Chongo restirado bajo

jailey bieber peinado

Chongo alto

Baby braids

baby braids peinado

Explora más en: Instyle.mx