¡Llamando a los beauty lovers! La línea de belleza de Off-White llega a México
Belleza

¡Llamando a los beauty lovers! La línea de belleza de Off-White llega a México

Así como lo lees, ahora podrás tener una de tus marcas favoritas en tu beauty shelf. Si eres fan de Off-White, seguro sabrás que tiene una línea de belleza y si habías querido conseguirla por cielo, mar y tierra pero no lo habías logrado, no te preocupes porque ahora ya la vas a poder encontrar en México.

Off-White siempre se ha caracterizado por llevar el streetwear y la moda urbana a otro nivel a través de objetos que son de lo más común pero que aplicados con la visión de Virgil Abloh se convierten en pequeñas obras de arte que queremos agregar a nuestro shopping cart de inmediato. Esto mismo lo vemos aplicado en su beauty collection: Paperwork, ¿la tapa de un perfume en forma de tuerca? Claro que sí.

línea de belleza Off-White

Paperwork: la línea de belleza de Off-White

Cuando Virgil imaginó llevar su marca de moda a un espacio nuevo de belleza lo hizo pensando en que sería otra forma de expresar la creatividad, en sus palabras Paperwork es “otro lienzo, otra superficie para la expresión humana”. Así es como llega esta línea de belleza a Off-White en forma de ‘kit de herramientas’ para que cada quien pueda construir y definir la belleza a su manera, sin importar la edad ni el género.

En la colección Paperwork podemos encontrar 3 diferentes categorías que ayudan a romper con los estereotipos de cómo la belleza debería de verse: makeup, uñas y fragancias. Es momento de tomar tu lienzo en blanco Los perfumes, esmaltes y delineadores que ya puedes encontrar en México en las tiendas físicas JET en (Polanco, Paseo Arcos Bosques y en Parque Arboleda en Monterrey) y a través de jetstore.com.mx.

Paperwork es parte del legado que Virgil Abloh nos dejó, porque solamente él podría haber llevado su visión tan única a una nueva forma de expresión, como lo es la belleza. Ahora sí podrás decir que llevas Off-White de la cabeza a los pies (literalmente)

lipstick of white paperback

Explora más en: Instyle.mx