No te estreses por el regalo del 10 de mayo, estos picks de beauty son garantíaCrédito: @lilyrose_depp
Belleza

No te estreses por el regalo del 10 de mayo, estos picks de beauty son garantía

Dile adiós al panic shopping del 10 de mayo, estos picks de beauty le encantarán a tu mamá.

Otro año, otro 10 de mayo, y tu mamá sigue siendo fabulosa. Y ahora, ¿qué le regalas? cada día es más complicado regalar. Pero tranquila, no te estreses. Si te encuentras clueless y no tienes idea de qué comprarle el día de las madres, don’t worry: aquí te compartimos una guía con los mejores lanzamientos de belleza de este 2022 para que la consientas como se merece.

¿Sabes si tiene ganas de una nueva alaciadora? ¿O a lo mejor una nueva fragancia? ¿Incluso un suero rejuvenecedor que le aporte iluminación máxima a la piel? Estás en el lugar correcto, te mostramos nuestras selecciones de belleza y cuidado personal que la volverán loca (y a ti te darán puntos).

La guía de los mejores regalos beauty para el 10 de mayo

Alaciadora Corrale de Dyson

¿Tu mamá es la típica mujer que siempre está haciendo mil cosas, tiene poco tiempo para ella pero busca verse guapa? Entonces el mejor regalo que le puedes dar es la Dyson Corrale. Esta plancha, cuya edición limitada es rosa (y amamos), es un mega hair gadget. No solo estiliza rapídisimo el pelo sin dañarlo, es inalámbrica y la puede llevar a todas partes. Si va de copiloto, hasta se puede peinar en el coche.

Set eléctrico de NuFace

Regalar herramientas faciales es un excelente regalo porque es una inversión a corto y largo plazo. La clave, como en todo, es que tu mamá sea constante. Uno de nuestros picks favoritos es el Set Eléctrico de Nuface, el encargado de tonificar, levantar y contornear el rostro y cuello. Btw, se siente deli y verás resultados inmediatos.

Kit de inciensos de Aromaria

Si tu mamá es fan de olores y accesorios para que su casa se sienta más acogedora, entonces amará este kit de inciensos de Aromaria. Esta marca mexicana es famosa por su línea de productos para el hogar, nos encanta la presentación y también que cada uno huele espectacular, lo más top es que tienes millones de opciones para que pruebe uno diferente y que después elija su favorito. Hay desde inciensos chicos hasta unos XL que puede clavar en el jardín de la casa, todo un statement piece.

Perfume Sea Daffodil de Jo Malone London

¿Hay mejor regalo que una nueva fragancia? No lo creo.. Estamos enamoradas de esta nueva colección de Jo Malone London porque está inspirada en el mediterráneo, y pues si no podemos estar ahí físicamente, qué mejor que tener una loción que nos transporte ahí. Mandarina amarilla, vainilla y narciso de mar son los tres elementos que hacen de este perfume uno romántico, fresco e irresistible.

Supermÿa La Lotion de Sisley

La crema Supermÿa de Sisley será el mejor aliado para todas las mamás amantes del skincare, ¿por qué? Durante el día, la piel batalla para protegers de los factores externos y en la noche es cuando tiene tiempo de recuperarse, regenerarse y descansar, por eso una gran crema nocturna le ayudará a lucir una piel más luminosa, suave y flexible.

Double Serum Eye de Clarins

¿Ya te percataste si tu mamá tiene un suero de ojos en su rutina de skincare? Si no, lo mejor que puedes hacer es regalarle el Double Serum Eye de Clarins, tiene beneficios al instante en el contorno de los ojos, ¿por qué es un gran pick? Este tratamiento cuenta con extractos perifollo verde bio y cúrcuma combaten los signos de la edad y del cansancio para lograr una mirada más joven.

Rejuvenecedor facial de Vanity Planet

Jugar con los cambios de temperatura puede resultar estimulante para la piel. Este gadget combina el frío y el calor junto con vibraciones sónicas para que 1.- los productos de skincare penetren mejor y 2.- la piel se tense y puedas disminuir las líneas de expresión. Por eso el Rejuvenecedor facial de Vanity Planet es el regalo perfecto para mamá.

Youth Oil in Balm de Guerlain

¿Amante del skincare y de marcas ecofriendly? Tienes que regalarle el Youth Oil-In-Balm para este 10 de mayo, ¿qué es? Un bálsamo reparador del rostro y cuerpo, encargado de darle brillo y rejuvenecer pieles debilitadas. Cuenta con miel de abeja, un producto clave en todos los productos de Guerlain.

Explora más en: Instyle.mx