Los mejores tutoriales para aprender a usar tu Gua sha como una experta

La Gua sha ha ganado mucha popularidad a pesar de ser una herramienta muy ancestral, hemos visto desde bloggers, expertos en belleza y tiendas que comparten sus beneficios y los grandes cambios que generan en tu rostro.

Si aún no las conoces, aquí te contamos que la Gua sha es una piedra plana de jade o cuarzo rosa con la que se generan ciertas presiones o masaje sobre la piel con movimientos ascendentes. Pero, ¿cómo sacarle el mejor provecho?

Después de un gran research sobre esta herramienta y convencerme de que sí la quería, lo primero que hice fue comprarla y esperar a que llegara a mi casa para estrenarla. Durante este proceso me di cuenta que había dedicado mucho tiempo en encontrar reviews o la mejor opción de compra pero no había investigado de fondo cómo usarla.

Sí, es mucho de práctica y de conocer tu piel (facciones, estructura ósea, organizar tu espacio para usarla) pero estos tutoriales que te comparto a continuación serán de gran ayuda para ese primer aproach.

Recuerda que así como el roller face, la Gua sha es una herramienta de piedra que fácilmente puede quebrarse si presionas de más o si no cuidas dónde guardarla. Además gracias a la estimulación sanguínea que se realiza por el masaje en realidad no es necesario ejercer presión de más si no más bien hacer los ejercicios correctamente.

¡Toma nota!

¿Lista para sacarle más provecho a tu Gua sha? Sabías que entre sus beneficios están la mejora del flujo sanguíneo, reduce la hinchazón, trata los signos del envejecimiento prematuro y deja la piel más glowy.

Go Viral