El jurado de los Best Beauty Buys eligió productos de maquillaje para ojos y mejillas
Belleza

El jurado de los Best Beauty Buys eligió productos de maquillaje para ojos y mejillas

Gracias a los premios Best Beauty Buys encontramos los mejores productos para ojos y mejillas, desde mascaras de pestañas, delineadores hasta paleta de sombras, bronzers, blush y sombras individuales. ¿Quieres descubrir cuáles fueron los productos ganadores de la edición 2022? Continúa leyendo…

Lo mejor del maquillaje en los Best Beauty Buys 2022

La mejor mascara de pestañas: Lilash- Synergy Mascara

mejor mascara de pestañas
$620
sephora.com.mx

Para quienes sueñan con pestañas largas, sanas y con color, pero sin perder naturalidad. Su tono es intenso, pero su fórmula no es densa al aplicarse. “Sí logra gran volumen y longitud, además de que fortifica y alarga”, explica el maquillista Patrick Quintana.

Mejor mascara de pestañas waterproof: Lancôme- Lash Idôle WP

mejor mascara de pestañas waterproof

“Mantiene el efecto rizado por muchas horas. Su aplicador curvo atrapa las pestañas desde la raíz, y su fórmula en gel permite construir por capas sin agregar tanto peso ni obtener un efecto grumoso”, explica el maquillista Iván Fernández.

Mejor mascara de pestañas waterproof low cost: Covergirl- Lash Blast Volume Mascara Black WP

mejor mascara de pestañas waterproof cover girl

“Aporta buen volumen, es de larga duración y resistente al agua. Es un producto accesible  y con gran performance pues no  deja grumos. Su un aplicador es funcional, evita manchar el párpado”, comenta el makeup artist Luis Torres.

Mejor delineador líquido: Pai Pai- Felina

mejor delineador líquido
$235
paipai.mx

La lectora Gabriela González lo puso a prueba en los días más calurosos y se enamoró, “se queda intacto, funde muy bien y pigmenta perfecto. Su punta es ideal para las que no tienen experiencia con el delineado”.

Delineador líquido (editor’s pick): Catrice- Eyeliner Brush Ink Tatoo Liner Waterproof

mejor delineador líquido
$150; tiendas de autoservicio

“No necesitas ser una experta para manejar con seguridad este delineador. Sus trazos son precisos, es mi nuevo aliado para propuestas más arriesgadas y de las que espero larga duración”, anota la editora de belleza, Andrea Sánchez.

Mejor delineador en lápiz: Sephora Collection- 12 Hrs Colorful Contour Eye Pencil

mejor delineador sephora
$199
sephora.com.mx

Es resistente al agua y cuenta con colores intensos y acabado duradero. La maquillista Claudia Gamiño también confirmó que es fácil de usar, “se desliza muy bien en el párpado, ideal para un smokey eye”.

Mejor producto para cejas: Nyx- Lift & snatch

nyx pluma para cejas
$299
Liverpool

Quién mejor para aprobar esta categoría que el experto en micropigmentación Hugo Álvarez.  “Tiene un aplicador preciso que facilita trazar los pelitos y que se vean más reales. Su efecto es natural y su rango de color me pareció excelente”. 

Mejor desmaquillante de ojos: Avène- Desmaquillante Bifásico

avene mejor desmaquillante ojos
$395
farmacias dermatológicas.

Cuenta con una fórmula bifásica que combina agua termal de la marca con aceites limpiadores: “desmaquilla increíble hasta los productos de larga duración. Me gustó que no irrita, es perfecta para piel sensible”, comparte la experta Ana G de V.

Sombra individual: Bobbi Brown- Long Wear Cream Shadow Sticks

mejor sombra individual bobbi brown
$670
bobbibrown.com.mx

Para sombrear, definir, difuminar y resaltar la mirada. Dura ocho horas intacta. Al tacto es oleosa, pero una vez que toca tu piel la magia sucede, “deja una textura suave y duradera”, detalla la maquillista Pamela Segura.

Mejor bronzer: Rare Beauty- Warm Wishes Effortless Bronzer Stick

mejor bronzer rare beauty
$625
sephora.com.mx

Ideal para un sunkissed look, “su textura en crema es fácil de difuminar y su fórmula es construible y tiene buena duración”, detalla el maquillista Salvador González sobre este pick que nos urge estrenar.

Mejor iluminador: Essence- Choose your glow highlighter palette

mejor iluminador essence
$155
tiendas de autoservicio

¿Por qué tener uno si puedes tener tres una misma paleta? “ Yo hice un layering de todos los tonos y me gustó el efecto ultra glowy que obtuve. La piel se ve húmeda y sin destellos”, explica el makeup artist Ariel Peimbert.

Mejor blush: Hermès- Rose Hermès

blush hermés
$1,470
El Palacio de Hierro

La última obsesión de la maquillista Mónica Godínez (y nuestra también). “Lo he aplicado en muchas clientas y es precioso porque tiene un brillo natural y ligero”.

Mejor paleta de sombras: Huda Beauty- Rose Quartz

huda beauty rose quartz
$1,600
sephora.com.mx

A primera vista, un obra de arte. Y después de dos meses de uso, ganadora. “Me encantaron las texturas y acabados, sobre todo los metálicos”, platica la MUA Ana G de V.

Explora más en: Instyle.mx