Esta mascarilla casera es una de las más buscadas en Pinterest

Pinterest reúne tantas cosas en un solo lugar, desde workouts, comida, inspiración, moda, home y recetas entre ellas la de esta mascarilla casera que promete disminuir la apariencia de bolsas en los ojos.

Hablamos de una mascarilla energizante de té verde para los ojos, entre las cientos de recetas que hay con algunas variantes notamos que todas requerían pocos ingredientes.

Como la aplicaremos debajo de los ojos (es un tipo de piel más delicada), crea la necesidad de un tipo de mascarilla completamente diferente ya que esta zona necesita ser tratada con productos especialmente nutritivos e hidratantes.

Así que si estás en búsqueda de lograr que tus bolsas de los ojos se reduzcan visiblemente, se hidraten y parezcan menos hinchados has llegado al lugar correcto ya que gracias al poder de algunos ingredientes clave de esta mascarilla casera lo conseguirás.

  • 1/2 cucharadita de matcha
  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera

Incorpora todos los ingredientes y revuélvelos hasta crear una mezlca homogénea. Aplica suavemente una capa delgada de la mascarilla en el área debajo de los ojos. Dejar actuar de 3 minutos y después de que sientas ese efecto tensor o que se están desinflamando tus ojeras, retira suavemente con una toallita y agua tibia.

Si quieres complementar, puedes utilizar tu roller face después de aplicarla.

Nota: Gracias a esta mascarilla casera comenzarás a sentir que tus ojos se tensan y desinflan, inmediatamente enjuaga con tu toalla y solo haz pequeñas pulsaciones. Recuerda que esta área es más sensible. ¡No talles!

Go Viral