Tienes que ver el makeup look de Margot Robbie en Cannes

No sabemos qué nos gustó más, si sus pantalones de lentejuelas Chanel o el tono de su lipstick. Lo que sí es un hecho es que robó todos los reflectores cuando caminó por la alfombra roja.

Foto: Getty Images

Margot Robbie, también conocida como la reina de las red carpets, nunca decepciona. La guapa actriz es innovadora, arriesgada y siempre prueba looks de belleza diferentes, algo que pocas celebridades hacen.

Ahora fue turno de Pati Dubroff crear el maquillaje para la actriz en el Festival de Cannes. Aunque todavía no lo sabemos a ciencia cierta, ayer se dio a conocer que la australiana será imagen de Chanel, así que seguramente su makeup corre por parte de la maison francesa.

Apostamos porque Pati, quien compartió un close up en sus redes sociales, usó Les Beiges para lograr una complexión perfecta. Usó además sombras grises y mauve para dar dimensión al ojo y utilizo una más oscura como delineador, marcando la cuenca.

El blush es mega natural, por debajo de los pómulos. Para finalizar, el lipstick rosa es un must. ¿Nuestro tip? Si eres más morena utiliza un tono rosa quemado que complementará tu tez a la perfección.

Sin duda estaremos probando ese look para nuestro próximo evento.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral