El grunge lipstick de Gigi Hadid que necesitas en tus looks de invierno
Belleza

El grunge lipstick de Gigi Hadid que necesitas en tus looks de invierno

Como siempre las hermanas Hadid nos traen las últimas tendencias y esta es una que definitivamente queremos copiar. Normalmente ubicamos a Gigi con maquillajes súper ligeros o con un no-makeup look y casi cara lavada sin mostrar nada muy atrevido. Pero últimamente nos ha sorprendido usando un poco más de maquillaje de lo normal e incluso llevando tonos bastante inusuales dándole un grungy look ¡y nos encanta!

El grunge lipstick de Gigi Hadid

Por las últimas pasarelas presentando las colecciones de SS23 y las pasarelas pasadas desde FW22, todo apunta a que el makeup grunge llegó para quedarse durante un buen rato en la lista de tendencias de beauty. Como sabemos el grunge y el punk han regresado y están conquistando las calles con looks de invierno increíbles. Obviamente una parte esencial para completar el grunge look perfecto se basa en el makeup adecuado al más puro estilo de los 90s. Y ahora estamos in love con el grunge lipstick de Gigi Hadid.

En los CFDA Fashion Awards el look de Gigi fue uno de los más sorprendentes ya que como mencionamos antes, Gigi normalmente opta por looks mucho más sobrios especialmente cuando se trata del maquillaje. Llevó un look en tweed de Thom Browne, un updo con raya en medio y para el toque final decidió tomar un riesgo bastante atinado con sombras en tonos bronce y brillantes aplicadas tipo cat-eye junto con el lipstick grunge en color gris que si o si necesitamos agregar a nuestra makeup bag de invierno y que será una top trend esta temporada.

Para terminar con el grunge look perfecto, agregó un piercing en la nariz de Maria Tash, una de las marcas de piercings más cool. La tendencia de los piercings en especial el septum se está convirtiendo en un statement piece y un accesorio para terminar nuestros looks de belleza. Durante la pasarela de Rebecca Minkoff los beauty looks se caracterizaron por el uso de face-piercings acompañado de delineadores súper marcados.

El lipstick perfecto para replicar el look de Gigi

grunge lipstick
Smashbox Always Sharp Lip Liner Punked $13.91 USD
grunge lipstick gris gigi hadid
Smashbox Be Legendary $599
Maybelline Superstay Matte Ink $129

Explora más en: Instyle.mx