Los tipos de ojeras y cómo combatirlas efectivamenteCrédito @anainparis
Belleza

Los tipos de ojeras y cómo combatirlas efectivamente

Hay muchos tipos de ojeras. Algunas son más pronunciadas y por lo mismo, es difícil ocultarlas.

¿No les ha pasado que duermen horas y horas, y todavía amanecen con unas ojeras intensas? Pues sí, no todas se deben a la falta de sueño.Aquí te vamos a revelar todas los tipos que existen y te contaremos los tips más fáciles para disminuirlas for good.

Ojeras 101: ¿por qué salen y cómo combatirlas?

Ojeras transitorias

Este tipo de ojeras se deben a la falta de sueño, son color azul (las más comunes) y tienden a desaparecer gracias a nuestro mejor aliado, el beauty sleep.

¿Cómo se reducen? Una excelente forma es usar parches por la mañana o ponerte un poco de hielo o crioterapia. Recuerda que algo que también ayuda es dormir aproximadamente 8 horas al día, así tu piel tiene tiempo suficiente para regenerarse, descansar y amanecer fresca.

Peter Thomas Roth vs transitorias

tipos de ojeras
$1,750.00

Los parches de ojos Potent-C de Peter Thomas Roth serán tu próximo aliado ideal. Cuentan con 3 potentes activos: Vitamina C, Vitamina E y ácido ferúlico, ingredientes que prometen combatir los signos de envejecimiento, iluminar tu piel y reducir la apariencia de oscuridad.

Ojeras vasculares

¿Tienes las ojeras color morado? Lo más probable es que sea por adelgazamiento de los párpados, pero no te preocupes, se pueden tratar fácilmente con sueros o contornos de ojos con activos como las vitaminas, cafeína y también con masajes linfáticos.

Clinique vs. vasculares

productos tipos de ojeras
$699.00

Amamos este suero de ojos de Clinique, porque no solo cuenta con todos los ingredientes para reducir tus ojeras en un 2×3, sino que cuenta con un masajeador de bolita que te ayudará a desinflamar rapidísimo.

Ojeras hundidas

Las ojeras hundidas son consecuencia de la edad, se llaman así porque se forma un espacio entre la parte inferior del ojo y la mejilla.Una gran manera de mejorarlas es apostando por productos que tengan un gran porcentaje de ácido hialurónico o también existe la posibilidad de aplicar rellenos de ácido hialurónico. Obvio, con tu dermatólogo de confianza. En esta nota te explicamos todo sobre los rellenos.

Mario Badescu vs. hundidas

tratamientos para ojeras
$499.00

El best seller de Mario Badescu fue creado para despedirte de las ojeras, pero ¿qué lo hace tan especial? Su formulación es experta en retener la hidratación de tu piel para que el contorno siempre esté hidratado. Lo que más nos encanta es que es ultra ligera y recomendada para todas las pieles. Es ideal para usarla debajo del make up.

Ojeras hiperpigmentadas

Estas pueden aparecer por genética, principalmente hay un aumento de melanina de la piel de los párpados. ¿Cómo lo puedo tratar?. La mejor forma es utilizando un contorno de ojos, procura elegir uno que tenga retinol o vitamina C, ya que estos activos serán tus aliados para combatirlas.

Murad vs hiperpigmentadas

$2,560.00

Si tienes piel sensible y quieres una crema de ojos 360, necesitas probar la Retinol Youth Renewal Eye Serum de Murad. Este contorno aprobado por oftalmólogos mejorará drásticamente tus ojeras en pocas aplicaciones y te asegurará una hidratación intensa por 24 horas.

Ojeras por flacidez (patas de gallo)

El sol no solo es causante de las manchas en la piel, sino que este también puede hacer que las famosas patas de gallo aparezcan tempranamente. Por eso repite después de nosotras, “usaré protector solar all day, every day”. Pero no es el único factor que las puede provocar, también se crean por deshidratación y el envejecimiento.

Agent Nateur vs flacidez

productos para ojeras
$ 2,387.00

¿Habrá una mejor forma de cubrir las ojeras que el ageless eye serum de Agent Nateur? La gran propuesta de esta marca recae en su rica fórmula con cafeína, pepino, pitaya y manzanilla. Todos estos ingredientes nutrirán, tonificarán e hidratarán el contorno de tus ojos. Además, lo dejaran suave, fresco y luminoso.

Explora más en: Instyle.mx