Los peinados más cool para probar en Navidad y Año Nuevo
Belleza

Los peinados más cool para probar en Navidad y Año Nuevo

Si hay algo que podemos esperar durante esta temporada definitivamente son fiestas y más fiestas. Sabemos que desde principios de diciembre empezamos con miles de cenas y eventos en las que de repente se nos pueden acabar las ideas y mucho más si se trata de cómo peinarnos.

Seguramente les pasa que siempre tienen el mismo peinado y a veces puede llegar a sentirse un poco aburrido y cansado y nos dan ganas de cambiar un poco. Normalmente nuestros outfits en esta época son un poco más shiny, elegantes y arriesgados probando con nuevas tendencias y texturas, lo mismo aplica para el pelo, podemos aplicar elementos brillantes como pequeñas piedras o agregar un poco de volumen.

Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, que tenemos varias ideas para ti con peinados para Navidad súper cool para probar durante tus eventos navideños.

Looks para probar durante la holiday season

Muchas veces tenemos nuestro Instagram o Pinterest llenos de fotos guardadas con peinados que nunca llevamos a cabo. Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son perfecta para experimentar con los peinados que siempre has querido probar y por alguna razón no has hecho. Con tantos eventos tenemos oportunidad de cambiar en cada evento viéndote siempre súper cool y trendy.

Si no tienes tiempo de ir al salon no pasa nada, todos los peinados los puedes lograr perfectamente en tu casa y son bastante sencillos de lograr. Seguramente un buen tutorial de Tik Tok te puede ayudar si no sabes cómo empezar. Desde las clásicas Hollywood Waves que hemos visto a celebs como Blake Lively y Amanda Seyfried hasta un look súper girly con bobby pins. Te dejamos algunos de nuestros favoritos.

Hollywood Waves

Gems

Diademas XL

Topknot

High Ponytail

Wavy Bob

Half Updo con volumen

Bobby Pins

Bubble Ponytail

Neat Updo

Explora más en: Instyle.mx