Los mejores regalos navideños de self-care
Belleza

Los mejores regalos navideños de self-care

Navidad está a la vuelta de la esquina, ya empezamos a ver árboles y luces por todos lados y cada vez vemos más cerca la hora de comprar nuestros regalos navideños. En los últimos años nos ha quedado claro que el cuidado personal es una de las cosas más importantes a las que invertir nuestro tiempo y dinero, mucho más si se trata de los que más queremos. Antes de que seas víctima del holiday stress por no tener tus pendientes listos, te dejamos algunas ideas de regalos de self-care.

Self-care para regalar en Navidad

Ya sea productos de skincare, cojines de meditación o algo súper cozy, hay miles de opciones para escoger y regalar a tus seres queridos dependiendo de la forma en la que les guste relajarse. Así que toma nota de nuestros regalos navideños favoritos para esta temporada.

Classic Ultra Mini

Ya sea con o sin plataforma estas low-rise Uggs son el regalo perfecto para un invierno súper cozy y abrigador. Las botas virales gracias a Bella Hadid y Elsa Hosk son top tanto para usar en casa o fuera de casa, seguramente será un regalo que nadie dudaría agregar a su wishlist.

regalos self care
Ugg Ultra Classic Mini $4,253

Forever Eye Mask

Si tu secret santa es fan del skincare seguramente le harás el día con los parches de ojos de Dieux. Son increíbles porque no son los típicos parches de ojos, duran mucho más que una sola puesta. De hecho, pueden durar hasta 1 año. ¡Nos urgen!

parches para ojos
Dieux Forever Eye Mask $25 USD

Velas aromáticas

Una gran opción para alguien que le gusta relajarse definitivamente es una vela aromática. En lo personal soy fan de las velas, una de mis favoritas para regalar es la Goji Tarocco de Voluspa. Tiene un aroma que si o si le va a gustar a quien sea que se la regales.

velas regalo self care
Voluspa Goji Tarocco $990

Cartas “Yo creo mi realidad”

Las cartas de Wizard Shop son el regalo perfecto con 52 mensajes positivos diferentes para manifestar y crear tu realidad. Es el complemento ideal para terminar una meditación empezando o terminando el día con mucho self-love.

cartas yo creo mi realidad regalos self care
Yo Creo Mi Realidad $600

Silk Pillowcase

Una funda de seda no solamente se siente delicioso para dormir, sino que es un game changer en tu rutina de belleza. Mejoran la hidratación de la piel y el pelo además de que no despertarás con el almohadazo en la cara y previenen las líneas de expresión.

regalos navideños self care almohada de seda
Slip Silk Pillowcase $2,624

Sales de baño

Un buen baño caliente es el momento en el que podemos relajarnos y olvidarnos de un día pesado. Ahora Zara Home tiene las sales de baño que vas a amar con sal del Himalaya con aroma a frambuesa. Un self-care gift que cualquiera amaría.

regalos navideños
Sales de baño Permanent Season $699

Pillow Spray

No existe algo más relajante que un spray de almohada para dormir al 100. Amamos este kit de relajación y armonía de L’Occitane que contiene una vela aromática acompañada del spray relajante de lavanda, bergamota, mandarina, naranja y geranio.

regalos navideños
Dúo Relajación Armonía $900

Bata de algodón

Desde una bata de lino, hasta el algodón más suave, una bata siempre será un buen regalo para quien le gusta relajarse y estar cómoda en casa.

Oysho Bata Bordado $1,299

Beauty tools

Las beauty tools se han convertido en una parte esencial de nuestra rutina de belleza. Si tu amiga es una beauty geek o está en el proceso de, seguramente este set de rollers intercambiables de Sephora le va a encantar.

regalos navideños
Facial Roller Set $990

Estuche para perfume de viaje

Sabemos que Loewe es un master de los perfumes. El regalo perfecto para quien ama llevar su perfume a todos lados es este case viaje de madera hecho a mano que mantiene el perfume seguro para transportar y estar en movimiento sin que se derrame. ¡Súper cool!

regalos navideños
Loewe Wooden Case $885

Pack de incienso

Últimamente estoy obsesionada con el incienso de Aromaria, duran muchísimo y huelen delicioso. Además, su empaque es perfecto para dar de regalo porque está divino. Para una amante de la aromaterapia un pack de incienso será el regalo ideal.

regalos navideños
The Orange Of My Eye $1,130

Explora más en: Instyle.mx