Los mejores regalos de skincare y maquillaje aprobados por celebs
Belleza

Los mejores regalos de skincare y maquillaje aprobados por celebs

Así como nosotras, las celebs tienen sus productos favoritos y que aman para la piel y el maquillaje. Con la época navideña around the corner te presentamos los productos que serán los mejores regalos de skincare y makeup, pues son aprobados por nuestras celebs favoritas y que no puedes dejar a un lado en esta temporada.

regalos skincare
Crédito de foto: Matilda Djerf via Instagram

Los mejores regalos de skincare y maquillaje aprobados por las celebs

Zendaya

Además de ser un style y fashion icon, Queen Z también es un ícono cuando de skincare y makeup se trata, siempre sabe cuál es el momento adecuado para mostrar un look de impacto. Dentro de sus favoritos se encuentra el Lancôme Lash Idôle Lash-Lifting & Volumizing Mascara, compartió en la revista Glamour que el rímel es una de sus partes favoritas en su beauty routine “Me encantan las pestañas largas. Me gusta que me abran los ojos y los hagan resaltar” dijo.

Instagram / @lancomeoffical

Hailey Bieber

Sabemos que la reina de la glazed donut trend ama el skincare y no podía faltarnos su favorito. En un video que hizo para Harper´s Bazaar donde mostraba su rutina de belleza, compartió que uno de sus secretos para tener la piel glowy es este limpiador de One Love Organics Botanical B Enzyme Cleansing Oil “Este es definitivamente mi limpiador de aceite favorito. He vuelto a comprar esto muchas, muchas veces. Lo amo tanto” dijo.

Instagram / @oneloveorganics

Emily Ratajkowski

En un beauty video para Vogue, EmRata compartió sus favoritos de maquillaje y uno de sus must es el blush que usa de Nudestix Nudies All Over Face Colour in In The Nude dice que usa “mucho” del producto, se lo aplica en las mejillas y a través de la nariz lo cual es “un truco de los 90 para que parezca que acabas de tomar el sol”.

Instagram / @nudestix

Charli D´Amelio

Un must para Charli es su nueva fragancia que creo Born Dreamer Eau de Toilette, el cual tiene un aroma a base de maderas de cashmere y almizcle lo que ella define como “perfecto para el otoño”.

Instagram / @borndreamerbycd

Rosie Huntington-Whiteley

No es secreto que todas amamos ese glowy y bronzie look que es un statement de la modelo y para lograrlo ella usa el Rose Inc. Solar Infusion Soft-Focus Cream Bronzer para tener ese sun-kissed look en cualquier temporada del año.

Instagram / @roseinc

Millie Bobby Brown

Si de skincare se trata Millie sabe como hacer que esos puffy eyes mañaneros sean cosa del pasado, ella usa los Floating Under The Eyes Depuffing Gel Pads de Florence by Mills para reducir la apariencia de ojeras e hidratar la zona de los ojos.

Instagram / @florencebymills

Lily Collins

En entrevista con Vogue Arabia, Lily Collins confesó que si algo no puede faltarle al momento de tener un gran trabajo o al momento de viajar es el sérum Lancôme Advanced Génifique Youth Activating Serum y la mascarilla de Lancôme Advanced Genifique Hydrogel Melting Mask pues asegura que es como “tener una experiencia de spa en casa”.

Instagram / @lancomeofficial

Vannesa Hudgens

En un video de Harper´s Bazaar muestra su skincare routine para irse a dormir, y en el, nos muestra buenísimos productos, pero el que encabeza la lista es la  Caudalie Vinoperfect Brightening Essence, esta esencia exfolia y desvanece los dark spots.

Instagram / @caudalie

Sydney Sweeney

Después de haber visto la rutina de Cassie en Euphoria no podíamos dejar de ver la de Sydney IRL; compartió su rutina de belleza en un video de Allure, y lo mejor de todo es que esta enfocada para piel sensible que ella padece. Uno de los top picks es la Supergoop! Hand Sunscreen, nunca olvides que hay que aplicar bloqueador solar todos los días en tu rostro, cuello, orejas y manos.

Instagram / @supergoop

Matilda Djerf

La influencer y empresaria compartió su beauty routine y uno de sus favoritos es el Fenty Beauty Match Stix Mocha y asegura que prefiere aplicarlo en una brocha que directamente a su rostro; eso puede ayudar a difuminar más fácilmente.

Instagram / @fentybeauty

Olivia Rodrigo

La actriz y cantante compartió su beauty routine en un video para Vogue y nos comparte que es fan de varios productos de Glossier y uno de ellos es su beauty bag súper cute y cool para guardar todos sus productos.

Instagram / @glossier

Así que ya lo sabes, tienes una larga lista de los productos favoritos de las celebs y pueden ser posibles regalos de skincare y maquillaje que puedes regalar (o regalarte) esta temporada.

Explora más en: Instyle.mx